Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué estás esperando? Tócala ya!

veces visto 12595 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué estás esperando? Tócala ya!

En la vida, tocamos a la gente que estamos más próximos, a nuestros amigos, familiares y compañeros sentimentales. Es una señal de que estamos más allá del nivel de la superficie y hemos llegado a una unión más profunda con ellos. 

En este artículo, usted aprenderá a tocar temprano, toque más, y tocar de la manera correcta.

Cuándo comenzar tocando

Su mejor apuesta es crear una conexión física de buenas a primeras, en lo posible al primer minuto o dos. Si eso es un simple apretón de manos de introducción, una mano rápida en el hombro, la conexión temprana es importante. Esto demuestra que usted es amable y expresivo de la naturaleza.

Cuanto más tiempo espere para hacer contacto, se volverá cada vez más complicado. Confía en mí desde la experiencia personal, se pone más difícil a medida que pasa el tiempo. 

Cómo tocar

La manera de tocar a una mujer refleja sus intenciones, personalidad y sentimientos hacia ella. Si su caricia es un poco exagerada, no está transmitiendo el mensaje correcto. Sus detalles deben tener un poco de peso sin ser abrumador. Encontrar un equilibrio y tener cuidado de los dos extremos: el borracho que se inclina demasiado duro y el tímido chico temeroso.

Su contacto debe sentirse natural y durante la conversación; persistentes toques llaman la atención innecesaria.  Utilice las manos espontáneamente en una forma no amenazante para demostrar que está interesado y no parecerse a un robot.

Grandes momentos para tocar

Tocar debe convertirse en una verdadera parte de lo que eres y cómo interactuar. Dicho esto, hay momentos en que son más favorables que otros para crear la atracción física. Si usted está luchando para hacer el cambio, recuerde estos momentos clave:

  • Cuando se abre ante usted o comparte algo de sí misma. Por ejemplo, usted le pregunta lo que le apasiona y ella le dice cómo ella se metió en la escuela de veterinaria. Puedes felicitarla poniendo su mano sobre su hombro mientras cuenta su historia.
  • Cuando está excitado o riendo. Usted consigue sus risitas cuando admites que anhela en secreto una cerveza artesanal. Empujarle la cadera y en broma dice, "no lo digas a nadie!"
  • Cuando la llevas a alguna parte. Invitarla a tomar una copa, tomar un asiento, o salir a tomar aire fresco. Mantenga su mano o tócale la parte baja de la espalda y guiarla con usted.

Cuándo dejar de tocar

Respetar los límites de una mujer demuestra su conciencia social y la consideración .Siempre deja de tocarla si ella se ve incómoda, se aleja, o escuchas su desaprobación. Saca tu mano y reanuda la conversación casual. No te lo tomes como algo personal, muchas veces es sólo porque aún no está lista. Continúe con bromas juguetonas, haciéndola reír, y el fortalecimiento de la conexión. Puedes intentarlo de nuevo más tarde.

Claro que si tienes cierta timidez te invito a que visites y conozcas a cientos de personas que están interesadas por conocerte tan solo clic en el enlace de abajo.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.citasenlinea.org

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.