Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Porque fracasan los hombres con las mujeres al momento de seducirlas?

veces visto 11907 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Porque fracasan los hombres con las mujeres al momento de seducirlas?

 Si usted es uno de los hombres que ha tenido estas deficiencias con las mujeres, le recomiendo  que aproveche lo máximo y no eche a perder cuando está a punto de cerrar un trato. Esta parte es muy importante, si usted quiere que ella elija entre la emanada de machos hambrientos, no cometa los mismo errores que ellos cometen.

Mientras más atractiva es una chica más hombres sumisos van a estar a su alrededor diciendo cosas bonitas, invitándolas a salir, llamándola a saludar, etc, etc. Pero la suerte está a su lado si analiza y evita los siguientes errores más comunes que son utilizados por los machos frustrados. A continuación se menciona algunos errores fatales que seguramente usted ha cometido sin darse cuenta en la conversación:

1.- “ Fue un placer conocerte"

Esta frase  es horrible! Con esto se pierde todo el misterio y la tensión sexual  que se pudo haber creado en el primer minuto.

2.-   "¿Estás libre hoy?"

Igual de horrible. Esta no es la forma de invitar a una chica a salir. No le genera ninguna curiosidad a ella y lo más seguro es que responda que no está disponible.

3.- "¿Cuántos años tienes?"

Esta es otra de las frases que la mayoría de los hombres usan en una conversación. Este tipo de preguntas tontas no llevan a ninguna conversación con las mujeres. No genera curiosidad y no la invita a "jugar" ni a ampliar más conversación.

Tomando en cuenta los errores anteriores, aquí se presenta algunas sugerencias:

1.- Evita las preguntas comunes como: "cuántos años tienes?", "de dónde eres?", "dónde trabajas?”. No hagas estas preguntas a menos que ella lo haga y usted este respondiente mostrando interés.

2.- Toma tu tiempo necesario: segundos o minutos si ella tarda en responder algunas conversaciones. Esto va a evitar que te veas desesperado delante de ella.

3.- Nunca te muestres molesto si ella no quiere conversar contigo al instante, espera unas horas o días y le vuelvas a hablar, esto le permitirá a ella analizar la situación y tomar una buena decisión. Pero nunca dejes de hablarle, porque aquí está su punto débil de los hombres. Cuando la mujer se muestra resistente, los hombres se desesperan y se alejan.

4.- Por ultimo nunca uses las preguntas cerradas como las que te mostré anteriormente; mejor usa como: por ejemplo. Supongamos que estás en un café y la mujer que trabaja en la caja registradora es de tu gusto. Puedes decir algo como: "hey, tu forma de hablar te hace ver como una psicóloga”. Vas a ver cómo ella muestra una pequeña sonrisa y te pregunta la razón por la cual le dijiste eso. Después le explicas por qué piensas eso de ella, y así puedes empieza con una conversación.

Estos son algunos errores y sugerencias muy sencillas que usted debe tomar en cuenta al momento de querer seducir a una mujer, y ahora si desea aprender más para convertirse un mejor seductor, en la parte de debajo de este articulo encontrara  más información importante.

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estas buscando un plan mas completo de Dietas para bajar de peso rapidamente? Entonces descarga GRATIS nuestro reporte llamado "Como perder peso sin pasar hambre"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué estás esperando? Tócala ya!
Escrito por romina82, Añadido: 02 de Dic, 2013
En la vida, tocamos a la gente que estamos más próximos, a nuestros amigos, familiares y compañeros sentimentales. Es una señal de que estamos más allá del nivel de la superficie y hemos llegado a una unión más profunda con ellos.  En este artículo, usted apre
veces visto 12902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Factores de atracción (Parte I)
Escrito por Israel Vidriezca Luna, Añadido: 27 de Nov, 2014
Que influye en la atracción,  que hace que nos sintamos atraídos hacia cierto tipo de  personas, que factores  sociales, culturales o genéticos tienen injerencia en lo anterior. En  este artículo tratare de responder a esto, advertencia no soy un experto en el tema, solo un aficionado que preten
veces visto 2151 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Hay tratamiento para la eyaculación precoz?
Escrito por Alberto Quirantes Hernández, Añadido: 20 de Ene, 2021
Hay métodos naturales y saludables que se utilizan para tratar la eyaculación precoz. De esa manera no seguirá siendo un conflicto y un estado de ansiedad mantener unas satisfactorias relaciones sexuales. ¿Qué es la eyaculación precoz? La eyaculación precoz es la emisi&oac
veces visto 653 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Sexo oral es un arte que ellas aprecian
Escrito por luis barral, Añadido: 10 de May, 2015
Dicho en incontables estudios, el sexo oral es un arte que las mujeres disfrutan y agradecen. No son todos los hombres quienes tienen la sensibilidad de realizarlo con la destreza, la paciencia y sobre todo la sapiencia, pues hay que aprender que como en todos los aspectos de la vida cada mujer tiene sus...
veces visto 1928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hombres: 5 consejos para tu próxima cita!
Escrito por Gisela Puertas, Añadido: 20 de Jul, 2014
Conociste a una chica que te gusta mucho en tu última salida con amigos o a través de Internet. Ambos conectaron muy bien y llegó el momento de organizar la primera cita. No es su primera cita, ya estuvo en esta situación otras veces con otros hombres. Está entrenada y sabe que esperar
veces visto 6397 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios