Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Porque fracasan los hombres con las mujeres al momento de seducirlas?

veces visto 11226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Porque fracasan los hombres con las mujeres al momento de seducirlas?

 Si usted es uno de los hombres que ha tenido estas deficiencias con las mujeres, le recomiendo  que aproveche lo máximo y no eche a perder cuando está a punto de cerrar un trato. Esta parte es muy importante, si usted quiere que ella elija entre la emanada de machos hambrientos, no cometa los mismo errores que ellos cometen.

Mientras más atractiva es una chica más hombres sumisos van a estar a su alrededor diciendo cosas bonitas, invitándolas a salir, llamándola a saludar, etc, etc. Pero la suerte está a su lado si analiza y evita los siguientes errores más comunes que son utilizados por los machos frustrados. A continuación se menciona algunos errores fatales que seguramente usted ha cometido sin darse cuenta en la conversación:

1.- “ Fue un placer conocerte"

Esta frase  es horrible! Con esto se pierde todo el misterio y la tensión sexual  que se pudo haber creado en el primer minuto.

2.-   "¿Estás libre hoy?"

Igual de horrible. Esta no es la forma de invitar a una chica a salir. No le genera ninguna curiosidad a ella y lo más seguro es que responda que no está disponible.

3.- "¿Cuántos años tienes?"

Esta es otra de las frases que la mayoría de los hombres usan en una conversación. Este tipo de preguntas tontas no llevan a ninguna conversación con las mujeres. No genera curiosidad y no la invita a "jugar" ni a ampliar más conversación.

Tomando en cuenta los errores anteriores, aquí se presenta algunas sugerencias:

1.- Evita las preguntas comunes como: "cuántos años tienes?", "de dónde eres?", "dónde trabajas?”. No hagas estas preguntas a menos que ella lo haga y usted este respondiente mostrando interés.

2.- Toma tu tiempo necesario: segundos o minutos si ella tarda en responder algunas conversaciones. Esto va a evitar que te veas desesperado delante de ella.

3.- Nunca te muestres molesto si ella no quiere conversar contigo al instante, espera unas horas o días y le vuelvas a hablar, esto le permitirá a ella analizar la situación y tomar una buena decisión. Pero nunca dejes de hablarle, porque aquí está su punto débil de los hombres. Cuando la mujer se muestra resistente, los hombres se desesperan y se alejan.

4.- Por ultimo nunca uses las preguntas cerradas como las que te mostré anteriormente; mejor usa como: por ejemplo. Supongamos que estás en un café y la mujer que trabaja en la caja registradora es de tu gusto. Puedes decir algo como: "hey, tu forma de hablar te hace ver como una psicóloga”. Vas a ver cómo ella muestra una pequeña sonrisa y te pregunta la razón por la cual le dijiste eso. Después le explicas por qué piensas eso de ella, y así puedes empieza con una conversación.

Estos son algunos errores y sugerencias muy sencillas que usted debe tomar en cuenta al momento de querer seducir a una mujer, y ahora si desea aprender más para convertirse un mejor seductor, en la parte de debajo de este articulo encontrara  más información importante.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estas buscando un plan mas completo de Dietas para bajar de peso rapidamente? Entonces descarga GRATIS nuestro reporte llamado "Como perder peso sin pasar hambre"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.