Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Esta usted hecho para un negocio en internet?

veces visto 1731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 
A una gran cantidad de gente,les gustaria tener un negocio en internet, El solo pensar en eso,les gratifica ya que trabajar desde la comodidad de tu casa , es el sueño de muchos, Obviamente tambien les encanta estar generando un ingreso que puede ir desde los 1000 a 5000 al mes.
¿Le suena tentador esto?
Si la respuesta es afirmativa, es muy conveniente que se haga algunas preguntas, antes de pensar seriamente en la idea de embarcarse en esta aventura de los negocios en casa.
¿Realmente dese trabajar desde su casa?
Los beneficios de los negocios en internet o trabajar desde casa son,muchos,pero muy pocas personas se ponen a pensar que para tener exito en estos negocios hay quetrabajar muy duro, te insto a que no cometas este error.
¿Estas dispuesto a invertor mucho esfuerzo y tiempo, auncuando no veas resultados ni a corto y muchas veces ni a mediano plazo?
¿Eres una persona disciplinada que se rige por un plan de trabajotodos los dias y sigues correctamente la formacion que te indican?
te puedes motivar tu mismo cada dia, cada mes y en los años venideros?
 
LA AUTODETERMINACIÓN
Debes tener la capacidad de dar pasos hacia adelante,cada venta hara que tu empuje y determinacion sean reforzados.
Si deseas tener exito con tu negocio en casa , debes tener objetivos muy claros y un buen plan de negocios, debes saber para donde va tu negocio. hay que poner muchas horas de tu tiempo para acelerar el exito de tu negocio.
Para trabajar y tener exito en un negocio de internet, debes tener algunas habilidades, como el conocimiento de la computadora, esto es obvio, Marketing (hacer textos publicitarios,publicidad paga, publicidad gratuita)
Estas son habilidades basicas,pero si estas en una empresa seria de internet ,ellos tendran un plan de formacion que te guiara paso a paso en loque debes hacer y con el tiempo , experimentando y aprendiendo podras convertirte enun experto en este campo de los negocios en internet.
TU ERES EL DUEÑO DEL DESTINO DE TU EMPRESA
¿Te parece geial ser tu propio jefe? Tomar tus propias desiciones trabajar para ti mismo, tu eres el amo y dueño de tu negocio.
Tu debes tener la determinacion, la paciencia para ver surgir tu negocio dia a dia.
Si esperas a que todas las condiciones esten perfectas para ti y poder empezar, jamas abra un buen momento, ¡Empieza Ya! con lo que tienes , con las condiciones que hallan, las demas cosas vendran mientras trabajas dia a dia hacia tu meta.
Muchas cosas no tan buenas pasaran en el transcurso de esta experiencia, si algo malo pasa, no te desmotives, aprende de ese error,y sal adelante.Usted es el unico responsable de este negocio, si triunfas el merito es tuyo y de nadie mas, si fracasas igual , eres tu quien habra fracasado,no debes culpar a nadie por lo que pase.
Debes tratar tu negoci,seriamente y de tiempo completo y veras los resultados si o si.
Para concluir podemos decir.....
Los primeros 6 meses tomelos,como un periodo de formacion y entrenamiento. Grandes ganancias no habran, hasta que no te hallas formado lo suficiente, no ganaras mucho o a lo mejor nada.
Muchos de los grandes empresarios en casa, que hoy tienen grandes ganancias, les tomo mcuhos meses para empezar a obtener un ingreso decente.
Incluso los empresarios , con mayores ingresos más dinámicos de la industria tomó meses para comenzar a ver un ingreso de cualquier significado real.
Las personas mas exitosas de hoy y de la historia, tuvieron que superar muchos obstaculos y superar a muchos pesimistas que les dijeron que no  se podia hacer algo, pero ellos superaron eso e hicieron y triunfaron. Piensa por ti, no permitas que otros lo hagan por ti.
Si piensas positivo y estas enfocado en lo que quieres lograr , en este caso en tu negocio en Internet, indudablemente llegaras al exito que deseas, es una ley de la vida.

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2643 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios