Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

“Que hago para que mis lectores, deseen desesperadamente comprar mi producto o servicio”

veces visto 2137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“Que hago para que mis lectores, deseen  desesperadamente comprar mi producto o servicio”

¿Buscas una manera de atraer a tus visitantes de tu sitio web o blog,para que compren tu producto o servicio? O ¿Buscas la manera de crear una mejor carta de ventas?

Hay que meterle un poco de psicología al asunto, debemos entender porque la gente quiere comprar algo. La gente compra cosas, sencillamente porque quiere, no necesariamente porque las necesita.

Ejemplo, no necesitamos comprar ropa de marca o excesivamente cara, pero lo hacemos, porque queremos lucir muy bien, Y ¿porque lucir bien? La razón, atraer al sexo opuesto. Por eso vez, cantidades de anuncios de ropa, que utilizan el sexo para vender.

Es simple pero funciona. En un anuncio de una revista, se ve un hombre con un traje de diseñador y al lado 2 mujeres hermosas, los hombres ven el anuncio e inconscientemente piensan, que si compran el traje, ellos también atraerán a muchas mujeres hermosas.

El secreto esta en la EMOCIÓN.. El querer tener algo te hace comprarlo. Es necesario que actives ese deseo en el lector de tu blog o web. No debes céntrate en el producto ,sino en como podría cambiar su vida , en el momento de comprar ese producto. Debes céntrate en el cliente, no en el producto.

No tienes que obligar a la gente para que te compre. Dispare sus emociones, para que ellos sientan ese deseo , ese entusiasmo de comprar voluntariamente.

¿Como activas sus emociones?

Expongale al lector como su vida cambiara , después de adquirir tu producto. ¿Estas vendiendo duchas con calentador eléctrico? Dígales como se sentirán cada mañana al ducharse con agua, a la temperatura adecuada, dígale como saldrán cada mañana relajados de sus casas. Haga comparaciones con otro tipos de calentadores baratos que hay en el mercado. Exponga las características de su producto y los beneficios que le traerán al comprador, Pero no digas ni una sola palabra aun sobre el precio.

Apele a las emociones de los potenciales compradores.

Pero para apelar a las emociones de tus potenciales clientes, tienes que usar la lógica. Debido a que la perspectiva, debe justificar esa necesidad incontrolable de comprar.

Después de ese llamamiento a las emociones de tu comprador, darle toda clase de seguridades, del porque esta bien, el comprar tu producto., Exponle, cuanto dinero se ahorrara , si compra tu producto, dile que has reducido el precio de tu producto, de manera que si el deses el producto , lo pueda comprar de inmediato. Dile que le dará unos bonos o regalos especiales por su compra, y el mejor de todos los trucos, dígale que si no esta satisfecho con el producto, tendrá derecho a devolver el producto y tener el 100% de su dinero en sus manos nuevamente.

Este es el ultimo recurso lógico, el de la devolución, si ya hiciste querer que tu comprador, pague tu producto, lo mas importante, que le retiene es el dinero, pero si nos quitan ese riesgo, con la devolución y el reembolso, el potencial comprador no tiene nada que perder.

Utiliza la emoción de tus lectores,para que compren tu producto, mostrandoles como se beneficiaran al adquirir tu producto. Usa la logica , para quietar la resistencia a comprar.. Usa la lógica para quitar todos los riesgos.

Espero haberte aportado algo con este articulo. Si Tienes alguna duda, házmela saber con gusto te ayudare, te agradecería si dejaras un comentario, y si deseas compartir este articulo siéntete libre de hacerlo.

Bendiciones

Fabián .

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios