Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un plan para dejar de trabajar pronto

veces visto 3953 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Luego de estar trabajando , por algún tiempo, calculas la cantidad de dinero que necesitas para jubilarte. Pero hay una pregunta. ¿ mientras que te jubilas, que harás para mantenerte, si vez que tus ingresos del trabajo que haces, no te alcanzan, lo que verdaderamente debería alcanzarte?.
 
La única manera ,para que tus ingresos actuales crezcan, es haciendo otros trabajos extras, si es que te queda tiempo, o trabajar desde casa, en el tiempo libre que tienes en la oficina o en tu casa.
 
Los ingresos residuales, por definición, es un ingreso recurrente, que viene por lo general, sin esfuerzos recurrentes. Un ejemplo, si construyes una casa y la alquilas, la renta que recibes, es un ingreso residual, que viene de forma regular cada mes y sin esfuerzo, mas allá del esfuerzo que hiciste para construirla la primera vez. Una vez que pagas , gastos de mantenimiento, entonces tu recibes, esos beneficios residuales. Siempre tendrás esos ingresos, siempre y cuando mantenga la casa.
 
Ademas de las propiedades inmobiliarias, ¿que tipo de inversiones, traen ingresos residuales, con riesgo mínimo? Si tienes un buen capital, otra opción es comprar acciones en la bolsa de valores, ya que estos pagan dividendos. Investigue el historia de dividendos de las empresas, busque , cuales pagan dividendos constantes año tras año. Los bancos y las compañías de seguros son buenas opciones. Si estas empresas han aumentado el pago de dividendos con el tiempo, ahí tienes un buen candidato solido.
 
En realidad no importa lo que haga el precio de las acciones, tu necesitas saber , cuantos dividendos paga la empresa.
 
Otra muy buena opción, son las empresas que generan ingresos en linea, tal vez no vallas a hacer millones, que es posible también, pero en este tiempo, se puede ganar mas dinero, delo que podrías conseguir con un trabajo formal. Los negocios en linea, ofrecen también desde luego ingresos residuales, y si re inviertes en otros negocios de la misma índole, podrías tener múltiples flujos de ingresos.
 
Pero si tu, gran obstáculo es la forma de tener una inversión inicial, para generar estos ingresos residuales, pues la mejor opción es la de los negocios en linea. Ya que con poca inversión, puedes generar una importante cantidad de dinero.
 
Los negocios en linea están atrayendo mucha gente, que quiere tener libertad financiera, ya que te dan la oportunidad de trabajar en casa y si estas laborando en un trabajo formal, también lo puedes hacer. Es cuestión de elegir la mejor empresa, la que pague las mejores comisiones, la que tenga un sistema de ventas único que te permita trabajar en piloto automático y la que te capacite día tras día, para que obtengas mejores resultados cada día.
 
Tienes que trabajar con dedicación, siguiendo un plan estricto, pero a la larga los resultados se verán, de 6 meses a 1 año, es una opción esta la de los negocios en linea, que bien puede acomodarse a tu diario vivir. Lo mejor que puedes hacer para comenzar en un negocio es linea es encontrar un mentor que te de el primer empujón y te de una idea de que es lo que tienes que hacer. Si no lo encuentras, pues hazlo, la mayoría de gente lo hace, lo peor que podría pasar es que ganes un poco de dinero, no lo esperado pero sabrás que con mas empeño y dedicación lo conseguirás.
 
Espero haberte aportado algo con este articulo. Si Tienes alguna duda, házmela saber con gusto te ayudare, te agradecería si dejaras un comentario, si deseas compartir este articulo siéntete libre de hacerlo. Ademas Te hago una invitación a que le des un vistazo a mi blog, y veas otra oportunidad de negocio en casa, muy rentable que te puede funcionar.
 
Bendiciones
r  
Fabián.
 
 
 

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2635 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2093 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios