Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender portugués brasileño de forma rápida y fácil

veces visto 7775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde el principio, yo estaba un poco preocupado por cómo me iban a ir las cosas cuando aterricé en São Paulo. De hecho, acababa de asegurar mi trabajo ideal, pero el problema era que estaba en Brasil y no sabía hablar portugués brasileño ya que mi gran duda era que algunos de mis amigos que habían estado anteriormente me dijeron que hay una diferencia entre el portugués europeo y portugués brasileño. Por lo tanto, me puse a aprender el portugués de Brasil.

Si alguna vez ha tratado de aprender un segundo o incluso un tercer idioma, sabe lo difícil que puede ser. Soy una persona inteligente, pero nunca tuve el talento lingüístico que tantas personas de mi generación tienen. En un principio no tenía por qué preocuparse acerca de cómo me iría en el aprendizaje de portugués de Brasil. Sinceramente, no tengo el dinero o el tiempo para participar en un curso de aprendizaje de idiomas a tiempo completo. Tampoco quiero aprender el lenguaje de algo poco fiable porque no quiero estar hablando solo en la cocina

Empecé por la lectura de algunos libros y probé mi suerte en el auto-aprendizaje, ya que era la única opción que me quedaba. Es en este punto que, por casualidad, me encontré con la idea de usar un CD de audio o un programa para aprender a hablar portugués brasileño. Rápidamente me zambullí en este área porque yo quería encontrar el CD de audio más eficaz y rápido.

 

El Método Pimsleur

 

Terminé yendo a través de un sinnúmero de opiniones y comentarios y la creación de una lista rápida con los pros y los contras de cada opción. En la parte superior de la lista era el método Pimsleur para aprender portugués de Brasil. El Método Pimsleur fue ideado por un genio lingüístico conocido como el doctor Paul Pimsleur. Este hombre aparentemente revolucionó la percepción de la interacción entre el cerebro y el sonido de la gente. Sus teorías son en lo que basa el Método Pimsleur

Este método de aprendizaje de portugués de Brasil, como debería ser obvio, se lleva en un CD debido a la experiencia del Dr. Pimsleur en lingüística aplicada. Hay cuatro teorías que se utilizan en el Método Pimsleur para el aprendizaje de portugués brasileño. La primera se centra en el aprendizaje de las palabras en un corto período de tiempo a intervalos regulares, y la segunda está diseñada para ayudar al estudiante 'anticipar' respuestas correctas en Brasil y el tercero es en cuanto a recoger el vocabulario básico, y el cuarto es sobre el aprendizaje de una manera natural. Estos cuatro principios o teorías, si os puede interesar, hacen que sea muy fácil para tofdo el mundo.

Aprender portugués de Brasil no tiene por qué ser un proceso difícil. Os animo a que intentéis conocer este método de aprendizaje com una visita para conocer más acerca de este lenguaje interesante, así como, las personas que lo han probado y así han conseguido solucionar en parte los problemas con este idioma.

Y una cosa importante,no hay que pagar un montón de dinero para conseguirlo

Clasificación: 2.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Traducciones juradas e interpretes Bright Translations

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.