Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

PAGO POR CLICK, LO QUE NECESITAS SABER

veces visto 4115 Veces vista   comentario 0 Comentarios

PAGO POR CLICK, LO QUE NECESITAS SABER

Pago por click, es una estrategia de publicidad, fácil de entender. Una gran cantidad de gente esta buscando información en la red. El 80% del trafico en la Internet se refiere a la búsqueda.

Para que un sitio web sea conocido en la red, debería estar entre los 10 o 20 primeros lugares en los motores de búsqueda. Google actualmente tienen mas del 80% de las búsquedas en estos momentos. Luego viene Yahoo y MSN.

La mayoría de personas, cuando están buscando información en la red, llegan hasta la tercera pagina, por lo que si tu sitio web esta mas allá de estas paginas la posibilidad de que tu sitio sea reconocido es muy poco.

Cuando haces una campaña publicitaria, del tipo “Pago Por Click para que tu sitio sea visto por millones de personas, la idea es que esos millones de personas que buscan información todos los días, vean tu sitio, tu anuncio y hagan click en tu enlace y obtengan la información que ellos estaban buscando. Tu no pagaras ningún centavo de tu campaña publicitario, solo hasta que dichas personas, hagan click en tu enlace. Por esto es que se llama PAGO POR CLICK.

Este mecanismo de campaña publicitaria, es la que mas ha crecido en el marketing online, y se han gastado hasta la fecha miles de millones de dolares en “Pagos por Click” la optimizacion en los motores de búsqueda o el famoso SEO, puede tardar, semanas, meses e incluso años, para obtener resultados.

Esta publicidad, atrae a los clientes en un instante. ¿Porque?, porque este tipo de publicidad, se puede colocar en cualquier sitio web y puede ser visto por clientes potenciales en todo el mundo, y en todo momento.

El reto es colocar los anuncios en los sitios web apropiados, que atraigan potenciales clientes para nuestros productos. Las mayores plataformas para colocar este tipo de anuncios o campañas, en el momento actual son, Facebook. Google, Yahoo, Bing, son los mas apropiados, pero donde tu creas que puedes tener éxito con tus anuncios lo puedes hacer, las anteriores plataformas son las mas importantes, porque son, las mas grandes, las que tienes mas usuarios y por ende, un nivel mas grande para que tus anuncios sen vistos.

Una campaña de “Pago por Click” atrae a consumidores adecuados en el menor tiempo posible, ya que, cuando creas un anuncio, en algunas de estas plataformas, tu colocas las especificaciones de las personas que quieres que vena tu anuncio, sea por edad, sexo, países, gustos y una gran cantidad de filtros, que hacen que tus anuncios lleguen a las personas que tu estas buscando,ofreciendo lo que ellos necesitan.

Necesitas, tener algo de creatividad, usos de frases correctas, imágenes atrayentes, para atraer a las personas adecuadas. Este tipo de publicidad puede ser manejada, las 24 horas del día, 7 días a la semana atravez de la Internet. Puedes ir haciendo ajustes, a medida que tu campaña va corriendo y asi darte cuenta que te resulta y que no.

es tiempo de que te familiarices con este tipo de publicidad, para que tus prospectos crezcan día con día.

Espero haberte aportado algo con este articulo. Si Tienes alguna duda, házmela saber con gusto te ayudare, te agradecería si dejaras un comentario, si deseas compartir este articulo siéntete libre de hacerlo. Ademas Te hago una invitación a que le des un vistazo a mi blog, y veas otra oportunidad de negocio en casa, muy rentable que te puede funcionar.

 

Bendiciones

r  

Fabián.

 

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2635 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2093 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios