Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NEGOCIOS EN INTERNET, 3 MANERAS FÁCILES DE COMENZAR.

veces visto 3430 Veces vista   comentario 0 Comentarios

NEGOCIOS EN INTERNET, 3 MANERAS FÁCILES DE COMENZAR.

En medio de tanto ruido, de tanto negocio que sale a cada segundo en la Internet, mucha gente que esta empezando en este mundo, tiene a confundirse, y con justa razón. Así tengas el mejor producto, las mejores técnicas de atraer trafico, pero si no entiendes a fondo el funcionamiento, del modelo de los negocios en Internet, es posible que no avances, lo que realmente deberías avanzar y generar dinero.

Los 3 modelos de negocio más populares son:

1 ) COMERCIALIZACIÓN DE AFILIADO

Es la manera de generar dinero en la Internet, mas popular hoy en día. Casi cualquier persona puede ingresar e inscribirse en un programa de afiliados, de forma totalmente gratuita y comenzar a promover el producto o servicio, y empezar a generar ventas, y ganando comisión por cada venta que hagas. Los que promueven este tipo de negocios, no tiene ningún riesgo, ya que no pagan por la creación del producto, no manejan el servicio al cliente, y no necesitan ninguna inversión por adelantado.

Cuando consideramos estas 3 cosas que la gente evita: creación de un producto, manejar el servicio al cliente y la inversión, nos damos cuenta que no es sorpresa, que casi todo el mundo y hasta probablemente su vecino, promuevan un programa de afiliado. Hoy en día, por eso es tan prolifero, los anuncios, banners, haciendo publicidad de este tipo de programas.

A pesar de que hay muchos vendedores de afiliados, solo el 5% gana algo de dinero, y solo el 1% hace grandes cantidades de dinero.

2 ) E-LIBRO Y PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN

En el otro extremo del espectro, están los autores de libros electrónicos, que tienen que ser muchos mas disciplinados en su enfoque de Marketing en Internet. Ellos tienen que invertir mas de los que los afiliados lo hacen.

Si estas pensando en publicar su libro electrónico, y piensa que va a ser muy sencillo, se equivoca totalmente. Tendrás que esforzarse mucho mas, de lo que requiere un vendedor afiliado. Tendrás que gastar cierta cantidad de dinero, para que su negocio marche y funcione. Pero si las cosas se hacen de la manera correcta, la recompensa de este modelo de negocio, es mucho mas gratificante.

La razón porque los vendedores de libros electrónicos, gana mas dinero, es muy simple, ya que tienen costes de producción muy bajos. Todo lo que sea digital no cuesta un solo centavo, y si se tiene que producir por millones igual. Sean los costes que tengan que realizar, lo que se gaste se podrá recuperar con creces, con la venta de unos pocos ejemplares de los libros electrónicos, e incluso si quieres compartir tus ganancias, puedes contratar un ejercito de afiliados, para que hagan la venta por usted.

3 ) COMERCIALIZACIÓN EN LA RED, BASADO EN INTERNET

Mucha gente dice que la Internet y la comercialización en red, son una pareja hecha en el cielo. Pero pienso que casi el 90% de la gente se equivoca, cuando se trata de la comercialización en red, basada en la Internet. La gente en general piensa que están hablando de la comercialización en red, pero la realidad es que están hablando de la comercialización de afiliado.

Tratan de que Internet haga todo el trabajo. Esperan esconderse detrás de sus computadores y pretenden que todo les salga bien. Se centran en la venta de mas y mas cada mes.

La comercialización basado en la red es simple, si lo llegas a entender, y ponen el esfuerzo que se necesita. El papel de la Internet aquí es, para obtener nombres, datos de contacto, después de lo cual, tienes que construir una relación con estas personas y ayudarles a iniciar su propio negocio.

La comercialización en red, basada en la Internet, se basa en que tienes que a tus potenciales cliente todo lo que sabes de tu negocio, ayudarlos guiarlos, explicarles de que se trata el producto, explicarles como es la estrategia de marketing, cuales son los secretos que tu aplicas para que estas personas tengan también el éxito, que tu tienes, así de esta manera, llevándolos como niños que empiezan en este negocio, ellos se sentirán respaldados y replicaran todo, lo que les enseñes así tendrán éxito ellos y por ende tu también.

Las personas que empiezan en este mundo, es conveniente que empiecen por esta modalidad, ya que les ve a enseñar muchas cosas y tomaran experiencia. De todos modos el éxito que tengas en la Internet dependerá de tus esfuerzos propios y la visión que tengas.

No importa el modelo que elija, asegúrese de que entiende lo básico, y deja de escuchar y comprar cosas que no son aplicables a tu negocio . La sobrecarga de información puede impedir que tengas éxito, incluso antes de empezar,

Espero haberte aportado algo con este articulo. Si Tienes alguna duda, házmela saber con gusto te ayudare, te agradecería si dejaras un comentario, si deseas compartir este articulo siéntete libre de hacerlo. Ademas Te hago una invitación a que le des un vistazo a mi blog, y veas otra oportunidad de negocio en casa, muy rentable que te puede funcionar.

 

Bendiciones

r  

Fabián.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios