Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los hechizos de amor ¿Funcionan?

veces visto 7287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hechizos y amarres de amor, así como las recetas para enamorar, lecturas psíquicas en línea, y tarot del amor, se han hecho muy populares en Internet durante los últimos años. Si estás en la búsqueda de amarres de amor, o un hechizo para enamorar alguien que quieres atraer a tu vida, a continuación veremos cómo funcionan estas recetas de magia blanca, para hacer hechizos y amarres de amor efectivos y caseros, y así conseguir a esa persona especial de manera efectiva.

Los Hechizos de amor son una forma de magia para el amor que se puede implementar mediante el uso de amuletos, pociones de amor, hechizos escritos, muñecos y otros rituales. Los hechizos y amarres de amor se pueden buscar a través de sitios web en línea, o hacerse por encargo a un especialista brujo o hechicero. Aunque la mayoría admite que estos hechizos de amor son más eficaces si los realiza uno mismo.

Cada hechizo tiene un significado especial y se debe poner atención detallada en las intenciones que tenemos, antes de realizar un hechizo o amarre de amor. Hay todo tipo de hechizos de amor que se pueden hacer para atraer a alguien de quien estás enamorado, recurriendo al uso de diferentes elementos que se sirven para lograr el objetivo deseado. El propósito del hechizo debe tener siempre buenas intenciones, para así tener éxito, a diferencia de la magia negra, que se suele utilizar para hacer daño a otras personas.

Las velas son un recurso muy popular, y se pueden utilizar junto con a notas o dichos escritos sobre pergaminos, para crear un buen hechizo de amor. Las brujas con experiencia en hechizos de amor a menudo crean sus propios conjuros y amarres, algunos de los cuales pueden ser utilizados una y otra vez. Si estás deseando hacer un hechizo para atraer a alguien quien deseas profundamente, pero algunos de los ingredientes no están a tu alcance, entonces puedes modificar el hechizo o añadir algo que se adapte a tus necesidades, esto sería lo mismo que escribir tu propio hechizo.

Entonces ¿Funcionan los hechizos de amor?

Depende de cada persona si los hechizos de amor funcionarán o no. Usar un amarre de amor no es una manera de forzar a alguien a que te ame. Más bien se utiliza para encontrar el verdadero amor. El verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, las fuerzas de la naturaleza traerán hacia ti a esa persona fácilmente.

Usando el poder de la mente y las buenas intenciones, junto con la energía que transmite el hechizo, se puede lograr encontrar el amor haciendo un solo hechizo que funcione para ti.

Hechizo para traer un amor perdido de nuevo

Elementos necesarios:

  • Un hilo rojo
  • Una pequeña cantidad de romero seco
  • Un pequeño sobre
  • Una pequeña moneda que has encontrado en la calle o al aire libre

Instrucciones:

Escribe el nombre de tu amor en el interior del sobre. Frota la moneda con el romero y luego sostén la moneda y el romero en tu puño cerrado. Repite el nombre de tu amor cuatro veces, cada vez mirando en una dirección diferente. En primer lugar al norte, luego al este, luego al sur, y finalmente al oeste.

Pon la moneda en el sobre, sella el sobre, bésalo y enróllalo. Ata el hilo rojo alrededor del mismo. Guárdalo o escóndelo en uno de tus lugares favoritos. Lleva el romero al aire libre y échalo al viento mientras piensas para ti mismo: "Vuelve a mí, vuelve a mí, vuelve a mí". Has proyectado tu deseo en el viento y el Universo, para buscar y recuperar tu amor.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre más hechizos y amarres de amor gratis y efectivos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.