Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se robaron los andamios

veces visto 1520 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se robaron los andamios

Era un sábado agitado, rayando las 12 am, muchos clientes al mostrador, pedidos de varios lados, claxons de carros pitando ,tratando de abrirse campo en la agitada avenida, nuestro negocio por cierto es ferretería de barrio, los  sábados viene nómina, pedidos por entregar, y facturas por pagar nos traen los interesados.

De pronto doña Sofía, observa tremendo carro que al frente se ha parqueado, dos elegantes señores al mostrador se dirigen,…… ¡que elegantes y finos modales!, vestidos muy a la moda y un perfume delicioso, rico en el ambiente se siente

Ingenieros habrán de ser!  o potentados lejanos!  , Quizás ricos constructores!, pronto, pronto ,los debemos atender; cuando nos dicen su intención ,es la de alquilar unos poquitos andamios para reparar y lavar  la fachada de la iglesia, su interés no es económico , eso se puede notar ,mas bien es una obra social que beneficiara los feligreses que todos los domingos a rezar a la iglesia acuden.

Los señores solicitan 30 secciones de andamios , que de inmediato deberán ser entregados,, en el atrio de la iglesia ,la cual será lavada y pintada con debida complacencia del curita Jeremías , por supuesto claro esta, el largo puente que comienza será la mejor opción de dejar la iglesia en regla, lavada ,bonita y con algunos arreglitos, que cortesía serán de tan bondadosos señores.

Pronto, pronto, demos prisa a apoyar estos señores, quienes también comprarán algunos otros elementos pa tan loable y generosa labor.

Afinamos los oídos para escuchar lo q entre ellos comentaban, hablaban de muchas obras por muchos millones de dólares, muchas  de ellas por caridad, del obispo son amigos  y de muchos otros prelados, dicen haber estado en el vaticano, hasta al papa conocerán, esa fue mi leve sospecha

Prestos, prestos,, todos los andamios cargamos, y oh gran sorpresa al ver, que hasta el hermano sacristán a dar apoyo se vino, quedamos muy satisfechos  de entregar todo ese equipo y además, fue un buen negocio, para rematar el sábado.

En  verdad nuestras plegarias y rezos de cada domingo muy buen efecto surtieron, porque hasta personas tan importantes al negocio se vincularon.

El cheque que nos giraron no era ni de consignar, solamente el martes en ventanilla presentar y recoger en efectivo.

El sacristán muy eufórico , en secreto nos comentó, que el padre Jeremías a los amables señores a un almuerzo ya invitó, él se lució con lo típico y eso fue el día anterior,, un buen piquete de gallina ,con pescuezo bien relleno, caldo bien sustancioso ,y no debíamos decir…. hasta unas cervecitas el curita se mandó.

Claro claro ,el almuerzo merecían ,como no debía de hacerlo!,,si los venerables, señores  ni un centavo cobrarían , solamente algunas misas cantadas pa sus difuntos, era lo que ellos querían ,,en buen latín por supuesto  y a todas ellas asistirían.

El padre sin alguna duda, a la iglesia se marchó,  a repasar su latín y pronunciar a lo italiano esas misas pa los difuntos.

Los andamios se entregaron, algunas cosas también, el padrecito Jeremías a un congreso se marchó, y por supuesto el trabajo comenzó, al menos eso creímos y debido a la emoción en todo el fin de semana no dejamos de rezar dando gracias al altísimo por esa hermosa labor.

Llegó el lunes y optimistas al banco nos dirigimos ,y oh sorpresa nos llevamos, el cheque chimbo salió y todo al piso enseguida se derrumbó, presto presto  a la iglesia corrimos,,,, y soledad encontramos, ni andamios ,ni obreros, ni nada ,,,todo ,todo ,se perdió… lo único que se salvo fue que las misas ni siquiera se cantaron y hasta los difuntos perdieron ,,pobres almas, pobrecitas ,,hasta a ellas las robaron…..y  la iglesia quien creería , con su torre sucia siguió ,será esperar a San Pedro a que siga con su labor.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Danilo Montoya

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Opciones de compra y venta de autos usados
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Sep, 2011
Una de las razones por las que mucha gente prefiere autos usados es el precio ya que generalmente el valor de los autos se deprecia con el tiempo. La mayor parte de la depreciación se produce en los tres primeros años de vida del auto. Peor aún, el valor se reduce drásticamente tan pronto como el auto ...
veces visto 5202 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Análisis del Modelo RFM – Parte 2
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 18 de Ene, 2011
En la introducción al modelo RFM analizábamos los segmentos o grupos de clientes que presentan un comportamiento similar en sus compras y que sirven como base para definir estrategias de mercadeo hacia cada uno de estos segmentos. Esto sugiere que las variables de medición del modelo RFM son indicadores de la...
veces visto 2074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Villa exclusiva para VIPs en Mallorca
Escrito por danielrios, Añadido: 23 de Ago, 2011
Villa de lujo de 725 m2 en zona rústica de Mallorca. Ubicada en una parcela de 7.500 m2, y con acceso directo al exclusivo club de Golf de Son Gual. La residencia, de nueva construcción, se alza en una colina del Plá, con hermosas vistas que alcanzan la bahía de Palma. La planta principal se distribuye desde...
veces visto 2668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing En Red – Mejor No Te Lo Tomes Tan A Pecho - Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 24 de Mar, 2011
Hoy estas de suerte porque quiero darte un consejo valioso, mejor dicho valiosísimo, que te va a ahorrar muchos problemas: si un distribuidor o un cliente tuyo te dice algo que no te gusta, que no te agrada, no te lo tomes como algo personal, no te lo tomes a pecho, sino que imagínate que tienes una capa o...
veces visto 1685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Amateur Y Un Profesional En La Industria De Venta Directa?
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 30 de Ene, 2011
La diferencia empieza con el nivel de reconocimiento que tienes en la web. Esto es que el profesional en esta industria se ha preparado para crear una marca personal mientras el amateur apenas tiene los conocimientos básicos, esperando que un milagro se manifieste para generar ingresos por internet. Unas de las...
veces visto 1705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios