Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lucas Lobos: Diez Momentos Inolvidables

veces visto 3291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Argentino Lucas Armando Lobos llegó al futbol Mexicano en el 2008, procedente del futbol Español, para formar parte de la plantilla de los Tigres de la UANL.  Desde su llegada a México, Lucas Lobos se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.  Lobos es un jugador con talento, habilidad y nos ha deleitado con buen futbol durante su carrera en México. Recordemos los 10 momentos más memorables del ex jugador de los Tigres.

  1. En diciembre del 2007, Lucas Lobos Firmaba un contrato por 3.5 millones de dólares que lo comprometía oficialmente a vestir la camiseta de los Tigres de la UANL por los siguientes 3 años.
  2. En marzo 2, 2008, se jugaba la octava fecha del torneo Clausura y Lucas Lobos haría su primer gol en el futbol Mexicano.  El medio atacante marcó de penalti y Los Tigres vencieron 3 – 0 al Club América.
  3. El 8 de marzo del 2008, Monterrey y Tigres jugaban el clásico 86, el primero de Lobos, y lo haría de forma brillante al anotar el primer gol del partido y los Tigres ganarían 3 -2.  Lucas Lobos se empezaba a ganar los corazones de la mejor afición de México.
  4. El 18 de octubre del 2008, Tigres y Monterrey jugaban el clásico 87 en el Volcán, este era el segundo clásico que jugaba Lucas Lobos y una vez más brillaría anotándole 2 goles a Monterrey, el rival más odiado por Tigres, deportivamente hablando. Los Tigres ganarían 4-1 y Lucas Lobos se convertía en el nuevo ídolo de los Tigres.
  5. El 11 de diciembre del 2011, Lucas Lobos jugaría su primera Final en México y lograría el Campeonato con los Tigres al vencer  por marcador global de 4 -1 al Club Santos Laguna.
  6. El 16 de enero del 2012, Lucas Lobos recibía el premio Balón de Oro que es entregado al mejor jugador de la liga.  Esa misma noche, Lobos se llevó el premio al mejor medio atacante del torneo.
  7. El 2 de julio del 2013, el Argentino e ídolo de la afición de Tigres, anunciaba que había completado el proceso para adquirir la ciudadanía Mexicana y de inmediato aficionado y medios periodísticos lo pedían de 10 en la selección Mexicana.
  8. El sábado 20 de abril del 2013 Tigres enfrentaba al Pachuca.   Al minuto, 41 Lucas Lobos hizo su gol número 60 vistiendo la casaca de Tigres.  Con este gol, Lobos igualaba la marca de Gerónimo Barbadillo como el tercer máximo anotador en la historia de Tigres.
  9. El 4 de junio del 2014, los medios periodísticos en México comunicaban tristes noticias  para los aficionados de los Tigres, se confirmaba el pase de Lucas Lobos al Club Toluca por 5 millones de dólares.
  10. En junio 5 del 2014, alrededor de 300 aficionados se hicieron presentes en el aeropuerto de Monterrey para despedir a su ídolo: "Olé, olé, olé, Capi Capi" o " Gracias Lucas Lobos ooh ooh", cantaron los hinchas en el aeropuerto regiomontano.  Algunos aficionados fueron entrevistados y con lágrimas en los ojos contestaban las preguntas en una triste despedida.

Te vamos a extrañar Lucas Lobos.

Clasificación: 1.9 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Adicto al Futbol? Necesitas el Jersey de tu equipo favorito? https://golazofc.com/ Quieres saber mas de lo que esta sucediendo con tu equipo o jugador favorito vista mi blog 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.