Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo crear etiquetas de código de barras lineales y 2D?

veces visto 4122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo crear etiquetas de código de barras lineales y 2D?

En el escenario mundial de hoy en día hay una gran necesidad de etiquetas de código de barras para diferentes tipos de industrias que facilita rastrear los detalles relacionados con la venta de acciones / adquirir información de forma automatizada sin intervención humana requerida. Ahora puede ver fácilmente las etiquetas de código de barras en múltiples productos de empresas utilizados con fines de seguimiento en forma más sencilla de proporcionar registros precisos con fines de stock de inventario para mejorar la productividad y la rentabilidad.


Tipos de fuentes de código de barras

Etiquetas de código de barras consiste en dos tipos de simbologías como lineal y simbologías 2D que consta de varios tipos de fuentes útiles para marcar diferentes activos y elementos como UPCA, Coda Bar, LOGMARS, Código 93, ISBN 13, EAN 13 DataBar fuente, PDF 417 etc .

Las áreas de aplicación donde el uso de etiquetas de código de barras

1: Salud Industria: etiquetas lineales o 2D para farmacia, medicina, herramientas y equipos

2: La oficina de correos y Banca: Relacionado códigos de barras específicos postales y bancarios en lineal y simbologías de fuente 2D

3: Packaging Distribución: Desarrollar códigos de barras etiquetas 2d para las industrias de envasado, suministro y distribución en forma específica.

4: Control de Inventario: pegatinas de código de barras en formato aleatorio, constante y secuencial para fines de control de inventario.

5: negocio Almacenaje: Las etiquetas relacionadas con la manipulación de materiales, la automatización de almacenamiento y en formato lineal y multidimensional.

6: Editorial y códigos de barras de la biblioteca: pegatinas de Negocios y etiquetas para productos estacionarios como libros, bolígrafos, productos a base de Educación.

Diseño y Desarrollo de etiquetas de código de barras lineales y multidimensionales

Si cualquier organización empresarial necesita cualquier producto de software para crear etiquetas de código de barras de acuerdo a sus productos del negocio entonces el software DRPU Barcode Maker Label es la mejor opción para ellos, que consiste en usar interfaz gráfica de usuario interactiva para desarrollar pegatinas en fuentes simbologías lineales y 2D, así como impreso sabiamente en una sola hoja de papel utilizando láser o impresoras térmicas.

El uso de este programa, a diseñar fácilmente los códigos de barras en formato constante, aleatoria y secuencial que cumplan con sus necesidades de códigos de barras de negocio. Después de la creación de etiquetas, se le envía fácilmente a cualquier cuenta de correo electrónico especificada en apenas fracción de segundos directamente desde el software, incluso por cualquier usuario novato.

Software generador de código de barras es la mejor solución para crear etiquetas de código de barras, etiquetas, pegatinas, cupones y rollos en forma simplificada. Después de crear, guardar fácilmente los códigos de barras generados en diferentes formatos de imagen como JPEG, WMF, png etc para su posterior impresión de las hojas de rollo de papel que utilizan láser o impresoras térmicas.

Ahora sus códigos de barras están listas para su uso, simplemente etiquetados en múltiples productos y artículos útiles en cualquier transacción comercial.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo hacer una buena presentación
Escrito por basilio00920, Añadido: 18 de Jul, 2011
Cada vez más aumentan las quejas de profesionales, clientes y estudiantes, por el pobre uso que se le da a las presentaciones de PowerPoint en las instituciones educativas, la industria y las empresas. No hay algo que la gente recuerde más que haberse dormido en medio de una súper aburrida presentación,
veces visto 22838 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excel, una herramienta poderosa a la mano de los Contadores Públicos
Escrito por alexander garcia yepes, Añadido: 16 de Ene, 2010
¿Serán los Contadores Públicos conscientes de lo importante y poderosa que es una herramienta como Excel en sus manos? Respóndase la pregunta. A la respuesta, agréguele que es es difícil encontrar un buen curso de Excel. Se necesita entonces crear un fuerte impulso que efectivamente haga que los...
veces visto 26468 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La realidad de las aplicaciones esenciales para el teletrabajo en tiempos de COVID
Escrito por mec94, Añadido: 11 de Sep, 2020
Debido a las actuales circunstancias que estamos atravesando, a muchas personas no les ha quedado otra opción que trabajar desde su casa. Ya sea por adaptación de las empresas a un esquema de teletrabajo, o porque a muchos individuos no les ha quedado otra opción que emprender por su cuenta al verse en una...
veces visto 1486 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a imprimir formatos preimpresos usando microsoft excel
Escrito por jfksoft, Añadido: 26 de May, 2010
Existen tres métodos que permiten imprimir formatos ya impresos y que solo requieren diligenciarse.  Generalmente esta tarea la hacemos a mano o usando una máquina de escribir.  Pero resulta mas práctico ráipdo y seguro usando microsoft excel- 1. Crear una cuadricula Milimetrica y escanear el formato y...
veces visto 33251 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
CONSULTAV vuelve a ser BUSCARV con el SP1 de Excel
Escrito por mullin, Añadido: 21 de Nov, 2012
Con la llegada de la versión de Excel 2010, algunas funciones cambiaron su nombre: la función RESIDUO pasó a llamarse RESTO, MODA pasó a llamarse MODO, etc. pero el caso que más revuelo originó fue el de las funciones de búsqueda BUSCARV y BUSCARH, que pasaron a llamarse CONSULTAV y CONSUL
veces visto 24046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios