Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maestria en Liderazgo/Vida, Misión y Obra de los Grandes Lideres de la Historia/ICES/CFE

veces visto 1464 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vida, Misión y Obra de Grandes Líderes

En el transcurso de la historia han vivido grandes personalidades que han hecho el cambio en un momento específico de la historia, han estado en el momento adecuado y el lugar preciso en el cual su personalidad ha hecho la diferencia entre los demás.

Todo líder se ha formado con convicciones  férreas las cuales han logrado que se desarrollen y puedan influir en las masas para tener los seguidores y hacer la diferencia, todo líder de los cuales hemos analizado, se han enfocado en una lucha o fin común el cual hace mover las masas y realizar los cambios, en todos los países del mundo existen líderes,  pero que lo que los ha hecho resaltarlos más,  es el tamaño del problema que han adoptado, ya que siempre asociamos a los grandes líderes con un movimiento social o evento histórico de trascendencia.

Considero que  las cualidades de los grandes líderes son, convicción de sus ideales, que su misión sea real y duradera, un líder no debe adoptar ideales pasajeros para obtener beneficios de las masas, su lucha debe ser real, la cual lograra convencer a sus seguidores y lograr su lucha.

Muchos de ellos no ven culminado su trabajo, el cual trasciende después de varia generaciones, pero cuantos grandes lidere han existido en la historia y no se encuentra documentada su vida por circunstancias de poca  trascendencia, pero han dejado huella en grupos de personas.

Sabemos pues que existen grandes personalidades  que mueven masas, para bien o para mal, por eso está  escrito en la historia para poder aprender de ella y no repetir los mismos errores que ya se cometieron en el pasado, el que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.