Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres ganar dinero sin tonterías? 03 simples consejos para ganar dinero en 90 días

veces visto 2230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres tener más dinero en tu bolsillo? ¿Quieres dejar ese aburrido trabajo y empezar tu propio negocio? En el siguiente artículo artículo te daremos 03 simples consejos que debes seguir para iniciar cualquier proyecto para ganar más dinero.

El poder ganar mucho más dinero es un sueño que todos compartimos pero que pocos se ponen en acción para lograrlo. Estos pocos, movidos por su espíritu de emprendimiento y motivación, van en la búsqueda de iniciar su propio negocio el cual les brinde un mejor estilo de vida, en el cual se incluya el poder trabajar para sí mismos en cualquier horario y en cualquier lugar.

Para esto, es necesario adoptar ciertas actitudes que nos brinde un grado de desarrollo personal el cual podremos aplicar en el logro de cada proyecto económico. A continuación mencionaremos 03 consejos para alcanzar estas actitudes:   1 . Piensa de forma estratégica: Construye una visión de ti y de tu entorno habiendo alcanzado tus sueños, posteriormente decide qué objetivos vas a lograr a corto, mediano y largo plazo lo cual te permita desarrollar un plan de trabajo donde definas los pasos a seguir y el alcance de los resultados deseados en un tiempo realista.   RECOMENDACION: Establece un plan de trabajo de 90 días como mínimo a 180 días como máximo para cada proyecto que tengas.

2. Enfócate eliminando distracciones y resistencias: Comprométete contigo mismo que vas a lograr cada objetivo proyectado. Mantente enfocado al 100% en el trabajo que vas a realizar adicionando un sentimiento de optimismo y liderazgo. Por último, remueve las distracciones que surgen en tu vida diaria y elimina la resistencia y la negatividad que venga de ti así como de tu entorno.

RECOMENDACIÓN: Enfócate en un solo proyecto durante el tiempo que has establecido sin abandonarlo. Haz una lista de las distracciones que identificas en tu vida diaria y comprométete a eliminarlas. Por último, evita a las personas y a las cosas que son totalmente negativas para ti.

3. Toma acción: Aplica el mayor esfuerzo en cada actividad que conforma el plan de tu proyecto. Aprende a fallar rápido si la actividad no fue hecha correctamente. Esto permitirá que hagas un retroalimentación de la misma y de este modo logres un cierto grado de experiencia a partir de estos errores.

RECOMENDACIÓN: Elige un mentor que te pueda ayudar a desarrollar cada paso de forma correcta y que te motive a tomar acción.

¿Estas de acuerdo con estos consejos para ganar dinero con Internet? ¿Qué otros consejos podemos agregar?

Clasificación: 2.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descarga COMPLETAMENTE GRATIS la primera receta para GANAR DINERO CON FACEBOOK

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.