Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No se puede garantizar la primera posición en Google

veces visto 3663 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No se puede garantizar la primera posición en Google

No es la primera vez ni será la última que un cliente nos pide que quiere aparecer en el primer lugar por una palabra clave X. Si uno se centra en unas palabras clave y no se mueve de esas palabras puede estar perdiendo visitas que pueden venir de otras palabras. Aparte de este hecho nadie puede garantizar estar primero en las búsquedas de Google por  una palabra clave. Cualquier agencia o consultor SEO te garantice estar primero en las búsquedas de Google simplemente miente.

El algoritmo que ordena los resultados de Google es muy complejo y cambia continuamente. Otro motivo por el que nadie puede garantizar las posiciones es porque nadie controla el algoritmo por lo que no se puede controlar las posiciones.

Son muchos los factores externos que afectan a las posiciones SEO. Una agencia SEO puede hacer un buen trabajo y posicionar el sitio web dentro de las primeras posiciones, pero la competencia reacciona y posiciona su web delante de la de tu cliente, ya has incumplido la promesa a tu cliente.

Google no tiene socios SEO. Hay una nueva moda en la que muchas empresas se ponen en contacto con las empresas diciendo que son socios de Google y trabajan con ellos. Google si tiene socios Premium en AdWords que son empresas que se dejan un montón de dinero en el programa gracias a sus clientes, pero en posicionamiento web no trabaja con nadie.

Otro motivo por el que no se puede garantizar una posición absoluta es porque los resultados de Google cambian un montón. Según busques en un ordenador, tablet o móvil los resultados son diferentes. La misma búsqueda también varía dependiendo del lugar desde donde hagas la búsqueda y la hora a la que la hagas. Unos resultados que cambian tanto ninguna agencia o consultor SEO pueden asegurarte que siempre estarás en las primeras posiciones.

Si una agencia seo te promete estar en las primeras posiciones hay que hacerle las siguientes preguntas:

  • ¿Para qué palabras?
  • ¿Durante cuánto tiempo?
  • ¿A partir de cuánto?
  • ¿Estando logueado en Google o deslogueado?

Dicho esto una buena estrategia SEO no puede perseguir posicionar un sito web en las primeras posiciones por unas palabras clave. Una buena estrategia SEO lo que tiene que perseguir es generar negocio. La consecución de negocio es conseguir tráfico a la web, descargas o venta de productos. Si se consigue esto estando en las últimas posiciones de búsqueda el objetivo principal es todo un éxito.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

diseño web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.