Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Benidorm busca un eslogan para impulsar su playa urbana como destino turístico

veces visto 2262 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Benidorm busca un eslogan para impulsar su playa urbana como destino turístico

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Fundación Visit Benidorm, renovará el lema de su marca turística y para ello ha abierto un concurso online. El objetivo es impulsar su playa urbana como destino turístico 'chic and cheap' y reforzar el carácter internacional de la ciudad.

A través de la plataforma de crowdsourcing Talents United o de la página web Fundación Visit Benidorm, unos tres mil creativos de cuarenta países diferentes tienen de plazo hasta el 23 de febrero del próximo año para presentar sus propuestas. "Se trata de una fórmula novedosa, moderna, transparente y económica para impulsar una nueva imagen de Benidorm como destino turístico", remarca Leire Bilbao, gerente de la Fundación.

El premio al mejor eslogan está dotado con 1.500 euros y se contemplan dos áccesit de 300 euros cada uno en un concurso denominado con la etiqueta #BenidormbyTalents. Un jurado de expertos y las votaciones de internautas decidirán los ganadores.

Esta es la segunda etapa del desafío #BenidormbyTalents que también contempla la convocatoria para un nuevo diseño y una nueva trama para la imagen de Benidorm.

 

En la foto, de izquierda a derecha, Raúl  del Río (Socio del Río y Ries), Gema Amor (Concejala de Turismo), Ramón Puchades (CEO de Talents United), Antonio Mayor (Presidente de Hosbec) y Leire Bilbao (Gerente de la Fundación Visit Benidorm).

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.