Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google AdSense, dinero con tu blog gratuito

veces visto 1297 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Desde hace algún tiempo he estado promocionando agresivamente mi sitio en Blogger, sin esperar ganar dinero. Mi sitio está basado en el contenido así que no vendo ningún tipo de producto ni espero conseguir patrocinadores para ganar dinero en internet.

Sin embargo, esto ha cambiado poco a poco. Google decidió recompensar a los propietarios de sitios gratuitos de calidad por su esfuerzo y trabajo.

El programa de publicidad contextual de Google llamado AdSense ha estado activo desde junio de 2003. Antes de eso el programa sólo estaba disponible para los webmasters con dominio propio, y muchos de ellos rápidamente tomaron la oportunidad de ganar dinero con sus sitios.

Cuando Google anunció que estaba expandiendo el programa Adsense para dar lugar a los sitios gratuitos, algunas personas vieron con malos ojos la idea, porque pensaban que los sitios gratuitos estaban llenos de basura.

Me enteré de este movimiento mientras navegaba por la red, y para mi sorpresa algunas personas estaban en contra de esta decisión de Google. Creo que la intención de Google es traer a tantos sitios de calidad como se pueda y colocarlos dentro del programa de AdSense.

Mi primera aplicación al programa de Adsense fue rechazada, y la explicación que obtuve fue que mi sitio estaba aún en construcción. Como esto era un error, apliqué nuevamente para el programa el mismo día y fui aceptado. De inmediato pude ingresar en mi cuenta y empezar a colocar el código para los anuncios en mis páginas.

El panel de control es muy fácil de entender y Google proporciona estadísticas y gráficos para que puedas observar tu desempeño. También puedes agregar AdSense para búsqueda, donde tus visitantes pueden hacer búsquedas desde tu sitio y tu ganas cada vez que alguien hace clic en los anuncios desplegados.

Desarrollar sitios con buen contenido es la clave para el éxito en AdSense. ¿Por qué? Porque la tecnología de Google usa el contenido de cada página para determinar qué anuncios son los más apropiados para desplegar. Entre mayor sea la calidad del contenido, mayor será la calidad y el pago de los anuncios que atraerás.

Por favor toma nota de que ser aceptado en el programa de AdSense no garantiza que recibirás un cheque de ellos. Tu éxito depende de muchos factores.

Algunos de ellos incluyen el número de visitantes, el lugar donde pongas los anuncios, el valor de las palabras clave de la página donde los anuncios son mostrados y el número de personas que hagan clic en el panel de anuncios.

Para aquellos con mentes inescrupulosas, Google tiene formas y medios para averiguar donde se origina cada clic sobre los anuncios. Hacer clic en los anuncios de tus páginas o pagar para que alguien lo haga, no es buena idea.

El programa AdSense es una relación de ganar-ganar para todos los involucrados. Beneficia a los visitantes con información adicional, a los motores de búsqueda con sitios de mayor calidad y a ti con un cheque cada mes.

Hace mucho sentido ganar dinero con AdSense. Con esta fuente de ingresos, puedes elevar el nivel de tu sitio y desarrollarlo a todo su potencial.

¿Te gustaría saber cómo iniciar un blog desde cero y obtener el máximo beneficio del programa AdSense? Entonces visita http://www.dinerofacilconblogs.com. Aprenderás cómo generar contenido de calidad, dónde colocar los anuncios para un excelente desempeño y todo lo necesario para ganar dinero en internet. Además podrás descargar GRATIS la “Guía Hacia Las Riquezas en Internet” que te mostrará una gran cantidad de formas de trabajar desde casa y generar buenos ingresos.

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
LORENA 14 de Oct, 2009
0

hola acabo de leer tu texto y bueno yo tengo un blog para chicas del cual google adsence ya me acepto, ya acepte muxas de las condiciones q me dieron a leer, pero tengo una duda, me mencionan en una parte que debo activar mi código HTML para los anuncios en mis páginas.
podrias ayudarme?, pues no pretendo vender nada, solo deseo informar al publico nada mas. GraciAS!!,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13118 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12552 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2965 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios