Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aim2Fame el nuevo talent show internacional más importante de la red

veces visto 8896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aim2Fame el nuevo talent show internacional más importante de la red

Aim2Fame es un nuevo programa que nace para encontrar a los mejores cantantes jóvenes de todo el mundo y promocionarles con una carrera musical. Gracias al gran movimiento que están teniendo las redes sociales en la actualidad, aparece este nuevo formato que combina talent show y reality en una plataforma online. Por todos es sabido que Facebook, Twitter, Youtube o Instagram son las nuevas redes de comunicación de los jóvenes donde dan a conocer su talento al resto del mundo. Para participar en Aim2Fame los cantantes sólo tendrán que registrar en la web uno de sus vídeos cantando a capella o con acompañamiento musical. Una vez subido el vídeo tendrán que trabajar para conseguir más visionados, comentarios y compartidos para ganar puestos en el ranking. Fácil, ¿verdad?

La fase del casting es muy importante para dar a conocer en todo el mundo el talento de estos jóvenes que luchan por tener una carrera musical. Los 200 más votados pasarán a la segunda fase donde se pondrán los marcadores a 0.

Con el ránking de la segunda etapa sólo se quedarán los 20 mejores que pasarán a concursar a La Academia de la Fama en Valencia donde trabajarán con los mejores profesionales de la industria musical, estilistas, coreógrafos, directores musicales, entrenadores de voz... El público podrá seguir sus pasos vía online.

En La Academia de la Fama tendrán lugar diferentes eliminatorias hasta tener los 4 ganadores del concurso. Es entonces cuando los ganadores se trasladarán a La Mansión de la Fama para formar un grupo de pop y preparar el lanzamiento musical con conciertos por diferentes puntos del planeta. 

Aim2Fame es el primer talent show que garantiza una carrera musical a nivel internacional distribuido vía Internet.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.