Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El amor Entra por lo Ojos

veces visto 1359 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El amor Entra por lo Ojos

¿Recuerdas aquella chica del colegio que todas las compañeras odiábamos y que todos los chicos asediaban?

Te aseguro que varios llegaban a pensar que “era pefecta”. Y es que desde muy pequeños empezamos a tener nociones de lo que es bello y estético a la vista.

Es difícil explicarlo pero lo bonito atrae, tal vez se deba a que como seres humanos buscamos la superación, y el instinto humano nos llevar a elevar en todos los ámbitos de nuestra vida, la percepción de estándares de belleza. Es por esta razón que de la vista nace el amor.

Y a quien no le gustaría comprar algo perfecto, si nadie tuviera problemas de dinero, todos viviríamos en una bella casa, con un hermoso jardín, con el auto de “último modelo”. Inclusive trataríamos de vernos lo mejor posible todos los días.

Es la verdad, las cosas estéticas venden más. Y te puedes dar el lujo de venderlas a un precio más alto. Porque (aunque hay sus excepciones), la calidad y la belleza por lo general van de la mano.

¿Recuerdas algún producto caro o lujoso que hayas comprado?,

¿Cómo lucia la caja en la que venía empaquetado  el producto?, ¿Qué clase de accesorios incluía? Hay personas que incluso guardan el artículo para usarlo en una ocasión muy especial.

Hay otras personas inclusive que erróneamente, asocian el nivel de precio con el nivel de calidad.

Lo que sí es seguro, es que entre más estético este tu producto, será percibido con mejor calidad. Claro que la calidad debe ser uno de sus atributos principales porque de otro modo la publicidad de boca en boca te hará pedazos.

La belleza del producto, el detalle del empaque, la limpieza y la estética de tus instalaciones y de tu marca, te ayudara a fidelizar a tus clientes, y a conseguir más por medio de la publicidad de boca en boca.  Así hagas blocks o hasta tortillas de maíz. No olvides que te puedes apoyar un poco con la ayuda del email marketing. Tip: " Es importante que no hagas de todólogo y  trates de hacer este paso solo , algún experto que te ayude en mejorar la estética será lo mejor, si no tienes recursos busca en internet y trata de encontrar algunas ideas. Recuerda que lo más sencillo, es lo mejor".

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mónica Borunda Tienes mi permiso para curiosear en mis paginas  ;) !!! Email Marketing https://marketero.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.