Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué comer una pera al día

veces visto 4176 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por qué comer una pera al día

En La Frutería sabemos que una de las principales causas de muerte en España es el infarto al miocardio y aunque hay una variedad incontable de alimentos que ayudan a mantener el corazón sano, muchas personas hacen caso omiso a esto y no incluyen frutas y verduras en sus comidas, provocando así un colapso en su organismo, sugerimos comer una pera al día a fin de evitar consecuencias lamentables.

Buena para el corazón y la digestión

A propósito de lo que mencionamos en la introducción, al comerla estás evitando padecer de un accidente cerebrovascular, porque es un alimento que posee potasio, mineral vasodilatador que evita la coagulación de la sangre, permitiendo que ésta viaje de forma correcta al corazón y a los órganos vitales del cuerpo, por eso siempre se contará con el corazón, el hígado y los riñones siempre listos para combatir cualquier amenaza que ponga la salud en riesgo.

Si quieres mantener o bajar de peso no debes limitar el consumo de la pera, porque contiene 100 calorías, es decir que solo tiene el 5% de la cantidad que se debe comer al día, por eso es una excelente merienda para aquellas personas que cumplen con una rutina de ejercicio diaria, y como tiene mucha fibra, si tienes problemas para ir al baño de forma natural, entonces, tienes otra razón para agregar esta rica fruta a tu dieta alimenticia.

Una sola pera posee tanta fibrosidad y carnosidad para hacer que tu intestino funcione de forma natural, al comer una pera al día estás consumiendo la cantidad de 18% de fibra alimentaria, porcentaje suficiente para que los jugos gástricos muevan la comida de forma suave evitando la diarrea o el estreñimiento.

La pera previene el cáncer

Por las propiedades que la pera posee para todo el sistema digestivo,  es un excelente alimento para prevenir el cáncer de colon, debido a que su materia se aloja en el ácido biliar, de tal forma que no solo controla la digestión, sino también los radicales libres que se liberan en este ácido provocando enfermedades graves.

Para los diabéticos dependientes de insulina, es ideal, sabemos que las personas que padecen de esta enfermedad algunas veces necesitan comer algo dulce, en vez de ingerir algo que ponga tu salud en riesgo, come una pera, por su bajo nivel de glicemia se convierte en una merienda perfecta, porque es dulce, pero no provoca daños mayores.

Una diaria es ideal para combatir el resfriado

Es rica en vitaminas del complejo B, en ella podemos disfrutar de B1,B2,B3 Y B6 y si quieres una piel hermosa, al comer una pera al día, lograrás que tu rostro luzca como la de un bebé, porque también posee dentro de sus propiedades vitamina E. Como tiene el 20% de vitamina C, al incluirla en tu dieta diaria vas a tener un sistema inmune fuerte para combatir los refriados y la gripe.

Para las mujeres embarazadas tenemos buenas noticias; una pera tiene cerca del 10% de ácido fólico, lo que la convierte en un alimento ideal para el desarrollo de tu bebé y mantener tu organismo sano para que tu niño también lo esté.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.