Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Dr.Eduardo Savio recibe el XIV Premio EUPHARLAW-IBERCISALUD a la personalidad del año en el sector farmacéutico internacional

veces visto 2460 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Presidente del Foro Farmacéutico de las Américas y Vicepresidente de la International Pharmaceutical Federation (FIP), Eduardo Savio, recibirá en otoño de 2015 el “Premio EUPHARLAW-IBERCISALUD” a la personalidad del año. Manuel Amarilla, presidente del European Pharmaceutical Law Group, ha declarado que “el galardón pretende reconocer su relevante y continuada labor en interés de la mejora de la información terapéutica de los ciudadanos  a través de la profesión farmacéu­tica”.

Desde 2001, Eupharlaw concede anualmente este galardón a la personalidad del año en el sector farmacéutico internacional. En 2011, el Foro Iberoamericano Ciudadanos y Salud (Foro Ibercisalud) pasó a formar parte de este proyecto y el premio cambió su nombre por el de Premio Eupharlaw-Ibercisalud, ampliando así su ámbito de actuación a toda Iberoamérica. En 2013 la galardonada fue Mariel Emilce Alejandre, Doctora en Bioquímica en la Universidad de Buenos Aires, y antes que ella profesionales como Mariano Bar­bacid Montalbán, director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas o David J. Graham, investigador de la FDA.

Con este premio, Eupharlaw pretende resaltar la extensa carrera del Dr.Eduardo Savio, desde su labor como Presidente del Foro Farmacéu­tico de las Américas, donde promueve la mejora de la salud y la ejecución de proyectos relativos al ejercicio profe­sional de la farmacia por parte de las asociaciones nacionales, hasta su trabajo como profesor de Radioquímica en la Universidad de la República de Uruguay y como responsable del Desarrollo Químico Farmacéutico en el Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (CUDIM).

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visítanos en nuestra página web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.