Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escuela Universitaria Barcelona: Cómo prepararse para una entrevista de trabajo

veces visto 807 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los alumnos de la Escuela Universitaria Barcelona Mediterrani reciben no sólo la teoría en las materias correspondientes a su carrera sino también consejos para salir al mundo laboral.

 

Y no hay dudas de que uno de los momentos más importantes que todos debemos afrontar luego de graduarnos en una escuela universitaria barcelona es la búsqueda de un empleo. En el caso de los que han decidido estudiar turismo o ya han terminado sus estudios quizás se enfrenten a ello por primera vez.

 

Es importante estar bien entrenado y sobresalir en el proceso de selección. El objetivo inicial es convencer al entrevistador de que eres el candidato perfecto, lo que ha estado buscando. Presta atención a estos maravillosos consejos:

 

1-Conócete bien: No puedes convencer al entrevistado si no conoces todas tus habilidades. Esto no quiere decir que no sepamos si tenemos un título en la escuela universitaria barcelona o si sabemos hablar inglés sino que te acuerdes de otros aspectos tales como experiencia, intereses profesionales, etc. Es bueno que entiendas cómo es tu metodología de trabajo que mejor te sienta y transmitir todo con la mayor claridad posible.

 

2-Infórmate sobre el puesto y la empresa: Antes de presentarte a la entrevista, has una pequeña investigación de la compañía. Busca el sitio web oficial por ejemplo. De esta manera sabrás si te gusta la idea de trabajar allí. Es cierto que no puedes saber mucho viendo una página pero al menos te formarás un concepto.

 

3-Prepárat e las respuestas a las típicas preguntas: El entrevistador puede hacerte dos tipos de consultas. Las más tradicionales como por ejemplo edad, cuando te graduaste en la Escuela Universitaria Barcelona, a qué te dedicas, con quién vives. Y las más complicadas (donde no debes fallar) que tienen que ver con tus aspiraciones, tu habilidad para trabajar bajo presión, tu perspectiva de futuro, tu capacidad para trabajar en equipo, entre otras.

 

Con estos consejos leídos y aplicados, seguro que triunfas en tu primera entrevista de trabajo después de haber recibido una buena formación en una escuela universitaria barcelona. Si quieres obtener más información sobre cómo prepararte para una buena entrevista, te aconsejamos visitar la página web de Infojobs, líder en España.

 

Clasificación: 2.1 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.