Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las nuevas tecnologías y la propiedad intelectual

veces visto 2887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El derecho a la intimidad en muchos casos es violado por la propia persona, publicando contenido sobre sí misma que más tarde puede acarrearle problemas de reputación, convirtiéndose en un problema de gran magnitud. En los casos más graves ese contenido es robado para después ser publicado online, lo que genera un grave perjuicio a la persona afectada pues suele ser contenido sensible y muy íntimo.

 La propiedad intelectual es otro de los derechos que más se está viendo perjudicado.  El fácil acceso a través de la red a todo tipo de productos culturales de forma gratuita pero ilegal, está generando graves perjuicios a creadores culturales y a su modelo de negocio. Llevando a muchos sectores a una crisis que se verá agravada si no cambian dicho modelo de negocio.

En estos casos la concienciación de los nuevos y futuros usuarios de la red es un paso muy importante, pues es esencial que sepan que los contenidos, imágenes y demás productos que pueden encontrar en la red también tienen una propiedad que hay que respetar. En muchos casos la única forma de solucionar estos conflictos es de forma legal. En estos casos, es importante recurrir a profesionales especializados en la materia para que nos ayuden a  recuperar lo que es nuestro y sus beneficios.  Una asesoría legal con amplia experiencia en casos de propiedad intelectual es Convence Abogados. Convence abogados es una consultoría legal gallega, experta en la gestión de la Propiedad Intelectual e Industrial: marcas, patentes y competencia desleal. También encontrarás en esta firma expertos en todo tipo de asesoramiento legal web y de nuevas tecnologías, siendo su principal especialidad la Ley de Protección de Datos.

Convence abogados es, en definitiva, una asesoría legal adaptada a las nuevas necesidades jurídicas y legales que plantea la sociedad de la información.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://yivclothing.es/es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.