Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo funcionan los comparadores de seguros?

veces visto 2216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo funcionan los comparadores de seguros?

Si te encuentras en la búsqueda del mejor seguro para tu auto, como el seguro todo riesgo,  lo más probable es que entre toda la gama de ofertas que existen para Colombia te confundas fácilmente entre un servicio y otro. Pero tranquilo, para hacer este proceso mucho más sencillo lo ideal es hacer uso de los comparadores de seguros. Si tienes dudas sobre cómo funcionan, aquí te explicamos todos los detalles.

Primero que nada te recomendamos hacer uso de estas herramientas comparativas ya que son sitios que nos permiten hacer una cotización rápida y al instante del  tipo de seguro que deseas para tu vehículo de la forma más sencilla. Solamente debes agregar la placa de tu auto para para que su sistema identifique el vehículo que tienes y poco a poco ir eligiendo las características específicas tales como marca, modelo, año y especificaciones generales como si es estándar o automático.

Al final del proceso el comparador arrojará diversos resultados de aseguradoras para que puedas analizar cuál es la que te ofrece mayores beneficios, incluyendo el nombre de la aseguradora que ofrece el servicio, el tipo de seguro por el que se está consultando, el deducible, así como el tipo de asistencia y cobertura que se está contratando y por supuesto el precio del mismo. 

Una vez que hayas visto todos los resultados, si alguno en particular llama tu atención, los comparadores de seguro te permiten personalizar  la oferta, para ello requerirán más datos generales sobre el vehículo en cuestión, como si se encuentra aún en la concesionaria o ya está en circulación, la ciudad de la que circula, si el vehículo es para uso particular o público, etc.

Al finalizar este proceso te serán requeridos datos de contacto como nombre, correo electrónico, sexo y la situación actual en la que te encuentras, por ejemplo: mi seguro venció, sólo cotizo por curiosidad o mi vehículo no está asegurado y deseo conocer opciones. Ello con la finalidad de poder enviarte la información detallada, de cualquier forma si no te convence del todo el dejar tus datos en todo momento cuentas con una línea de atención telefónica en la que un asesor podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Como podrás ver los comparadores de seguros son muy fáciles de usar y son la mejor forma de encontrar el seguro que satisfaga todas tus necesidades, todo desde un click en tu computadora

Clasificación: 2.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más información sobre florerías

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.