Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 consejos de los hombres de negocios más exitosos

veces visto 3049 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La cantidad de empresarios exitosos que han existido a la lo largo del tiempo sin duda es incuantificable, sin embargo también es innegable que, como en todo, existe un grupo selecto de hombres de negocios que sobresalen considerablemente, por ejemplo, Steve Jobs, Bill Gates o Jeff Bezos.

¿Te gustaría aprender más sobre su visión empresarial? A continuación te presentamos los  mejores consejos de los 3 hombres de negocios más exitosos de los últimos tiempos:

 

“Habrá ; dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.” -  Bill Gates

Gates, co-fundador de Microsoft, se ha caracterizado por ser un visionario, lo que sin duda lo ha llevado al lugar al que se encuentra hoy en día. Con este consejo nos transmite la importancia de ver más allá en el mundo de los negocios, de estar conscientes de los avances tecnológicos, las tendencias y las necesidades de las personas dentro de su cotidianidad para poder ofrecerles soluciones empresariales o personales que deseen adquirir. 

 

“La calidad es más importante que la cantidad. Un “home run” es mejor que dos dobles.” -  Steve Jobs

 

Jobs, co-fundador de Apple, tuvo siempre presente esta filosofía, gracias a ella logró desbancar a Gates con su compañía. Por ello, con este consejo no debemos perder de vista que dentro del mundo empresarial ofrecer un producto o servicio de calidad a los consumidores es fundamental para que elijan nuestros productos por encima de la competencia.

 

“Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.” - Jeff Bezos

 

Bezos, visionario hombre de negocios y fundador de Amazon, nos recuerda que el trabajo deja de serlo cuando nos divertimos al dedicarnos a él y que el éxito y las ganancias llegan como consecuencia del esfuerzo y la dedicación, situaciones que muchas veces perdemos de vista cuando nos encontramos inmersos en el día a día de mundo corporativo.

Si analizas con detenimiento estos consejos y los pones en práctica dentro de tu vida laboral seguro tendrás mejores resultados, pues estos además de ser fórmulas probadas por Gates, Jobs y Bezos, son enseñanzas que a ellos les costaron muchos años aprender y que nos heredan para hacernos el camino más fácil. ¿Te animas a implementarlas? 

 

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Cómo realizas el control de gastos corporativos en tu empresa?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.