Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo limpiar las toallas de limpieza

veces visto 2192 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo limpiar las toallas de limpieza

En nuestra empresa de limpieza en Marbella sabemos cómo limpiar las toallas de limpieza, un accesorio muy útil que te ayuda a dejar tu casa y cada rincón de tu hogar reluciente y aseado, pero algunas veces, se olvidan de que ellas también necesita ser lavadas y en vez de eso, las botan a la basura, pudiendo recuperarlas y darles vida con una fácil lavada. Si eres de las que las desecha cuando se encuentran muy sucias, toma los consejos que aquí explicaremos y verás que no te arrepentirás.

Primer truco para limpiar las toallas de limpieza

Las toallas que usas para limpiar deben lavarse frecuentemente, recordemos que se utilizan todo el tiempo y muchas veces durante todo el día, algunos para secar los utensilios después de fregar otros para limpiar las encimeras de los restos de comida que quedan en estas y hasta tienes unas guardadas para quitar el polvo, al final del día tienes una toalla muy sucia y minada de bacterias que se han paseado sobre su superficie durante todo el día, para acabar con estas amenazas, recomendamos que la laves con detergente en polvo o líquido, como lo prefieras.

Una vez que ya estén libre de percudido, viene lo que para nosotros es el paso más importante, la limpieza clave para acabar con los microbios; remójalas en un envase que contenga una considerada cantidad de vinagre, déjalas reposar por una hora o quizás, si lo deseas, por toda la noche, al sacarlas no solo las tendrás reluciente, libre de bacterias, sino que además les devolverás la suavidad y hasta un poco de brillo tendrán.

Si lo prefieres puedes realizar el paso del vinagre primero y después el del detergente, e incluso, podrías realizar los dos juntos, sin embargo recomendamos hacerlo por separado porque así no interrumpes el proceso o el trabajo que hace cada uno en las fibras las toallas.

Un proceso más fuerte y menos laborioso

Si están muy percudidas, otro truco casero que puede servir para limpiar las toallas de la limpieza, es que puedes aplicar con un procedimiento más fuerte ¿Has probado el amoniaco para limpiar? Es muy bueno y no necesita de laboriosas fregonas, solo remójalas en un envase con este gas diluido en agua por unos 10 minutos o hasta que notes el sucio se desprenda por completo, al final, el resultado será el mismo; una toalla limpia, como nueva y libre de microbios, listas para ser usadas de nuevo.

Incluso si lo deseas y si te gusta la limpieza profunda, puedes realizar estos 3 pasos; primero harías el remojo en amoniaco, usando protección, luego el del jabón y posteriormente el del vinagre, hazlo y cuéntanos cómo te fue con la aplicación de estos trucos.

Clasificación: 1.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.