Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comerciales Grupo Planeta colaboran en una conferencia para futuros vendedores

veces visto 1210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comerciales Grupo Planeta colaboran en una conferencia para futuros vendedores

Los comerciales Grupo Planeta han participado en una jornada sobre nuevas estrategias de ventas, dirigida a los jóvenes que se inician como vendedores, que se celebró ayer en Barcelona.

“El objetivo de estar jornada es orientar a los jóvenes interesados en dedicarse al área comercial así como enseñarles las principales estrategias de ventas. Para llevar a cabo esta tarea, hemos decidido recurrir a profesionales experimentados, que les pudieran dar información de primera mano, como son los comerciales de Grupo Planeta” expone Mauricio Alcántara uno de los organizadores de la jornada.

Los comerciales de Grupo Planeta realizaron una charla divertida y amena, llena de anécdotas personales, en la que explicaron cuáles son, desde su punto de vista, las técnicas de ventas más eficaces.

“Cuando nos ofrecieron la oportunidad de participar en estas jornadas sentimos mucha ilusión pero también responsabilidad, ya que íbamos a estar aconsejando a los futuros líderes del sector de las ventas. Después de varias reuniones de grupo para planificar la charla, decidimos que lo mejor era hacerla más personal, relatando, a través de nuestras propias experiencias, cuáles son las mejores técnicas de ventas en función del tipo de cliente que tengas delante” declara Domingo Artés, uno de los comerciales Grupo Planeta.

Además, los vendedores de Grupo Planeta aportaron soluciones prácticas a los problemas más comunes de los comerciales.

“Creo que en la jornada expusimos todo aquello que nos hubiera gustado que nos dijesen antes de desempeñarnos en este oficio. Son cosas que vas aprendiendo sobre la marcha, pero que queríamos que los jóvenes supieran desde antes para que mejoren sus habilidades comerciales” sostiene.

Por su parte, los asistentes al evento se mostraron entusiasmados con la presencia de los comerciales de Grupo Planeta, quienes son todo un referente en el sector.

“Sinceramente, pienso que en cualquier profesión uno debe aprender de los mejores. Y en el caso del área de ventas, sin duda, los mejores comerciales que hay en nuestro país son los de Grupo Planeta. De hecho, hoy en la conferencia lo han demostrado, exponiendo de una manera sencilla y divertida los entresijos de este oficio” comenta Alfredo Hernández, uno de los participantes en la jornada.

Los comerciales Grupo Planeta, sinónimo de éxito

Y es que los comerciales de Grupo Planeta son los vendedores con mayor porcentaje de éxito en sus visitas comerciales, tal y como se desprende del último estudio del sector comercial efectuado por la agencia Brandcomerce.

“De cada cien visitas que realizan los comerciales de Grupo Planeta, 80 terminan en una transacción comercial, lo que les convierte en los vendedores con mayor tasa de éxito en España” señala Begoña Gutiérrez, directora del estudio.

Clasificación: 1.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.