Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como deshacer un amarre de amor

veces visto 1960 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez se preguntó cómo romper un lazo de amor? Si quieres deshacer un hechizo de amor hecho por ti o por otra persona sobre ti, hay muchas razones por las cuales puede ser importante que aprendas cómo deshacer un amarre de amor. En este artículo vas a aprender algunas maneras simples de hacer contra hechizos, o sea, hechizos para deshacer amarres. Pero cuidado, no significa que debes hacer y deshacer hechizos, porque a veces eso puede traer consecuencias indeseables.

Como deshacer un amarre hecho por otra persona

Como yo dije anteriormente, para aquellos que quieren saber cómo deshacer un hechizo de amor, aquí va un ejemplo de magia que va a funcionar. Lo que necesitas:
  • 3 dientes de ajo.
  • Manzanilla.
  • 1 vela blanca.
  • Agua.
  • Un vaso.
  • Una Jarra.
  • Una fotografía de ti o la persona que hizo el amarre.
  Vamos a ver cómo quebrar un hechizo con los siguientes elementos: Encienda la vela blanca y medite sobre la persona objeto del amarre. Si estás haciendo esta magia para ti mismo, entonces imagina que no sientes más amor por esa persona y te sientes libre de su hechizo.   Canta el siguiente verso 16 veces: “Libre de este hechizo, cuando esta vela se consuma. Libre de esta magia, que así sea.”   Combina todos los ingredientes en la jarra. Mientras te concentras en deshacer el amarre de amor, coloca la fotografía en la jarra. Mientras la vela aún se está quemando, entierra la botella en el suelo. Haz esta magia durante la luna menguante para obtener mejores resultados.  

Una manera rápida para romper un amarre de amor

Debes tener una foto de los dos amantes, pero separados. Con una tijera, corta cada figura. Enseguida, debes colocar las dos figuras en conjunto y formar un triángulo, doblando las fotos varias veces. Ahora quema el papel hasta que esté completamente consumido.   Espero que encuentren útil este artículo sobre cómo deshacer un hechizo de amor. Recuerda siempre hacer un uso responsable de la Magia Blanca.  

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todo sobre cola de caballo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.