Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las técnicas para timar de los brokers estafadores

veces visto 1151 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las técnicas para timar de los brokers estafadores

Todos sabemos que el mundo de las opciones binarias está plagado de brokers estafadores. Son entidades que nos venden una idea muy bonita sobre el servicio que proporcionan, pero que una vez hemos introducido nuestro dinero comienzan a enseñarnos su cara real.

Y por mucho que aparenten ser una auténtica maravilla, una gran oportunidad de negocio, al final lo único que hacen es estafarnos, porque se quedan con nuestro depósito sin que nosotros podamos llegar a retirar ningún dinero. ¿Pero cómo trabajan exactamente? ¿qué pautas suelen tener en cuenta para realizar esos timos que tanto les caracterizan?

Retiradas que no llegan

Para resumirlo con sencillez podemos decir que estos brokers estafadores lo que están haciendo es jugar con los traders. No los consideran ni siquiera personas humanas, sino cuentas bancarias que tienen el objetivo de saquear hasta que no quede ni un solo céntimo. Los brokers estafadores tratan de hacer  todo lo posible para no dar el dinero nunca.

En el momento en el cual has hecho un depósito puedes darte por convencido de que ese dinero lo has perdido. Quizá lo pierdas con malas decisiones en las operaciones binarias y eso sería casi lo mejor que te podría ocurrir. Porque de otra manera, si te salen bien tus acciones, llegarás a ver que no hay opción para que consigas el dinero. Por mucho que solicites la retirada nunca lo recibirás, siempre habrá una excusa o alguna forma de darte largas para que no lo hagas en el momento en el que deseas hacerlo. El tiempo pasará y tú no cobrarás.

Se excusan diciendo que el software falla

Las excusas que te pueden dar son diversas. Quizá, por ejemplo, cuando te propongas hacer la retirada te digan que sus sistemas no funcionan por un fallo informático. En otras ocasiones es posible que la excusa sea que no funciona el entorno financiero que se ocupa de estas operaciones y que tendrás que esperar... indefinidamente. En otros casos la excusa suele ser más molesta, porque te informan que no cumples las condiciones de retirada y que tienes que pagar una gran comisión para hacer la retirada.

Aquí hay personas que se lo piensan dos veces y que prefieren esperar para no pagar esa supuesta comisión, ¿pero hasta cuándo vamos a esperar? En casos todavía más graves se inventan una historia que dice que esa comisión por retirada la tenemos que pagar por adelantado para cobrar luego. Cuando pagamos, perdemos más dinero. Es como si nos robasen cuando estamos quejándonos de que nos han robado, una situación absolutamente hilarante.

Las condiciones cambian de un día para otro

El problema es que las condiciones de uso del broker cambian misteriosamente cuando a ellos les apetece, así que si quieren pueden añadir todo lo relacionado con esas comisiones. En algunos casos el porcentaje de comisión es de nada más y nada menos que del 30%, una cantidad absurdamente gigantesca. Se trata del cuento de nunca acabar.

Bono totalmente de fantasía

La otra gran forma de timar al trader es mediante los bonus de fantasía. Algunas personas somos más crédulas de lo que deberíamos y nos creemos cosas como que si depositamos 5000 dólares recibiremos un bonus instantáneo de 3000 dólares. Y ese bonus, desgraciadamente, nunca llega. Las excusas pueden ser variadas. Quizá cuando hemos hecho el depósito haya aparecido un mensaje de error o de página no encontrada que disimule la situación, pero no evitando que nosotros hayamos perdido cinco mil dólares.

A partir de aquí tendremos que reclamar al broker y ya sabéis que la comunicación con los brokers falsos suele ser totalmente falsa. Se aplica el “si te he visto, no me acuerdo” y alguien en ese broker estafador se queda súper contento porque se ha llevado 5000 dólares sin mover ni siquiera un dedo.

Por eso nos tenemos que cuidar mucho de los brokers desconocidos que lo único que hacen para atraer a los traders es ofrecerles grandes bonus que suenan poco realistas. Un buen bonus tiene que cumplir una serie de características y si te parece demasiado bueno para ser real será posiblemente porque no es real.

Las cosas como son. Así que la próxima vez que haya un broker que nos intente convencer por el bonus, pensemos seriamente si es lo que creemos que es o si se tratará de un engaño disimulado.

Clasificación: 2.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Javier Martínez y soy experto inversor en bolsa, forex y opciones binarias. Desde hace 7 años invierto de forma profesional en los mercados. Además, formo parte del equipo de 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.