Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Razones por la cual es Vital que tu negocio tenga una página web hoy mismo

veces visto 2367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por lo que de esta forma tendrás más personas que te desearan trabajar con tu negocio.

Tomando en cuenta esto te voy a exponer 3 razones por la cual es necesario que tu negocio tenga una página web hoy mismo.

La 1ra impresión es la que cuenta

Hay algo que no podemos pasar de cuenta, hoy en día estamos en un mundo en el cual todo se lo preguntamos a Google y decimos donde estamos en las redes sociales. Por lo que al querer trabajar con algún cliente este de seguro hará una investigación sobre tu empresa en internet, y si esta no tiene página web… pues eso no le dará mucha confianza.

“Window Shopping” No es lo que era antes

Hoy en día no pasamos tiempo viendo las vitrinas en los centros comerciales, sino que pasamos tiempo visitantes redes sociales y páginas web. Por lo que te recomiendo que coloques toda forma de contactarte en tu página web y tu email, y que la misma este bien optimizada para que te encuentren.

Sin un Sitio Web no hay negocio

Y es que si no tienes un sitio web perderás muchas oportunidades de hacer negocio, y no solo negocio locamente sino también internacionalmente. Y es que gracias a la globalización y el Internet el día de hoy el mundo no tiene fronteras. Tu página web hablara por ti 24/7 y esto será algo que te ayude a conseguir más y mejores clientes incluso si no estás disponible en un momento determinado del día.

Clasificación: 2.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pero para tener un bien sitio web debes contar con un buen proveedor de alojamiento web y en este caso te recomiendo HostMania, es excelente y en español.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.