Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos y usos de los displays

veces visto 1256 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos y usos de los displays

Los displays sirven para promocionar los productos, servicios o valores de una empresa de forma sencilla y eficiente para poder llevar el mensaje corporativo a su público potencial, que van a constituir nuestros clientes.

Los lugares comunes de exposición de estos materiales pueden ser ferias, congresos, seminarios, eventos deportivos o musicales donde actúe nuestra marca como patrocinadores o promocionando a la empresa, no obstante también se puede utilizar como photocall que emplearemos para que comidas o cenas de compañía.

Nosotros le asesoraremos sobre su proyecto para que el displays en Málaga se adapte con la mayor coherencia y fidelidad a la imagen de su organización, apostando siempre por la innovación y la creatividad, valores fundamentales en este sector.

Modelos de displays

Si hubiese un único tipo de display, sería todo muy aburrido por ello aquí, al igual que con todo en la vida, también necesitamos variedad y dentro de ella tenemos:

Displays pop-up

Su estructura está pensada para tener un gran impacto visual sobre los clientes potenciales. Se utilizan sobre todo en grandes superficies como stand promocional y causar una atención constante e inmediata sobre la persona.

Gracias a este tipo de displays en Málaga, podemos crear un gran muro de imágenes de anuncios o marcas. Sólo tiene que contactar con nosotros y nos adaptaremos a lo que esté buscando.

Displays roll-up

Sin duda alguna, constituye uno de los soportes promocionales más demandados debido a que resultan muy fáciles de montar y desmontar, además de que son una alternativa muy asequible.

Se puede utilizar en diferentes localizaciones ya que podemos llevarlos fácilmente en una bolsa gracias a su tamaño y ligereza.

Los resultados finales de estos displays en la provincia de Málaga serán de calidad y le sorprenderán más de lo que esperaba, teniendo una impresión mental de mayor duración.

Banners

Livianos e ideales para uso itinerante, aunque resistentes a su vez para usos estáticos. Rápidos y sencillos de montar, gracias a su sistema de plegado a diferencia de otros que son enrollables.

Son muchas las variedades de estructuras que pueden adoptar estos displays Málaga, por lo que nos adaptaremos a sus necesidades promocionales, debido a que sus acabados y materiales pueden ser completamente diferentes, desde acero y aluminio hasta fibras de vidrio.

Outdoor

Son los mejores para la publicidad en los exteriores. Tienen forma de bandera y con libre elección de mástiles o pies, soportando buenamente las condiciones climáticas del lugar.

Entre los muchos tipos de displays en Málaga, encaja perfectamente para conciertos, centros comerciales, puntos de venta al aire libre o competiciones de todo tipo de deportes. Contacte con ArteLuz y en menos que canta un gallo le ofreceremos asesoramiento sobre cuál podría ser el display adecuado a sus requerimientos técnicos y promocionales.

Perfiles

Son elegantes, resistentes y muy fáciles de montar y constituyen soportes para gráficas que se pueden cambiar de forma muy sencilla.

Sus modelos y acabados son de la mayor calidad, pudiéndolos encontrar en muchos tamaños dependiendo del formato que quiera para sus impresiones.

Frames

Los frames constituyen un tipo de publicidad donde poder colocar gráficas publicitarias, siendo igual que los perfiles en el aspecto de que nos lo podemos encontrar de varios tipos encuadrándose dentro de distintos perfiles.

Resultan perfectos para promociones de interior u exterior, con un montaje muy sencillo.

Como habrá podido ver, el catálogo de displays en Málaga no es escaso y en su fabricación siempre utilizamos métodos y materiales que son respetuosos con el medio ambiente.

No olvide de que estamos a la espera de su llamada o correo electrónico para obtener información sobre los tipos de displays que podemos poner a su disposición.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Begoña V. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.