Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Antibióticos como la Azitromicina pueden mejorar la salud

veces visto 2114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antibióticos como la Azitromicina pueden mejorar la saludQue es la azitromicina y para que se usa

La azitrocina es un potente antibiótico que se utiliza normalmente como tratamiento recetado y supervisado por un médico contra enfermedades infecciosas causadas por bacterias tales como la bronquitis, infecciones de garganta y amígdalas, la neumonía, enfermedades infecciones de la piel, pulmones, infecciones a las vías urinarias y enfermedades de transmisión sexual. Cabe mencionar que comprar azitromicina no sirve para tratar las infecciones virales como la gripe, VIH y virus de la Hepatitis C, entre otros.

Dosis, la toma, contraindicaciones y efectos indeseados Azitromicina

En lo que refiere a la dosificación del medicamento Azitromicina, esta cuenta con dosis pediátricas en jarabe de 200 mg o en todo caso de 5 ml, así como dosis para pacientes adultos que vienen en polvo para hidratar como de 150mg, 200mg, 250mg, 500mg y las dosis más potentes de 1000 miligramos.

La azitromicina es un fármaco y tal tiene indicaciones para la toma, posee contraindicaciones a tener en cuenta para la misma toma y también los efectos indeseados que toma medicina mantiene.

Las indicaciones para la toma serán indicadas por un médico tratante, el cual supervisará los resultados del mismo, el tratamiento y la dosificación está dado en función a la infección contraída y a la edad del paciente. Las contraindicaciones para esta medicina están dadas para los pacientes que son alérgicos o sensibles a los antibióticos. Los efectos indeseados de la azitromicina son leves y temporales, estos son dolor de estómago, dolor de nuca, fatiga, aftas bucales, orina de color oscuro.

Se recomienda utilizar azitromicina como Zithromax sólo como el médico lo señala, terminar el tratamiento es importante porque permitirá la desinfección en la zona afectada evitando el retorno. Así la también si se ha olvidado de tomar una dosis de Azitromicina no ingiera dos al mismo tiempo, le puede aumentar el ritmo cardiaco y estar propenso a un pre infarto. La toma de alcohol no debe hacerse junto a la medicina.o, el tratamiento y la dosificación está dado en función a la infección contraída y a la edad del paciente. Las contraindicaciones para esta medicina están dadas para los pacientes que son alérgicos o sensibles a los antibióticos. Los efectos indeseados de la azitromicina son leves y temporales, estos son dolor de estómago, dolor de nuca, fatiga, aftas bucales, orina de color oscuro.

Se recomienda utilizar azitromicina como Zithromax sólo como el médico lo señala, terminar el tratamiento es importante porque permitirá la desinfección en la zona afectada evitando el retorno. Así la también si se ha olvidado de tomar una dosis de Azitromicina no ingiera dos al mismo tiempo, le puede aumentar el ritmo cardiaco y estar propenso a un pre infarto. La toma de alcohol no debe hacerse junto a la medicina.

Clasificación: 2.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te indicamos el buscador farmacia online que brinda abundante información y donde comprar Zithromax de buena calidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.