Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 ideas de negocios innovadores para jóvenes

veces visto 1893 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 ideas de negocios innovadores para jóvenes

Es muy común que hoy en día los jóvenes se sientan atraídos por la idea de tener su propio negocio, y es que en México hay gran variedad de apoyo a emprendedores para incentivar el crecimiento de las pequeñas empresas. Sin embargo, si no tienes idea de cuál es una buena opción conoce a continuación algunos de los negocios en los que podrías estar interesado para emprender.

Foodtrucks

Estos simpáticos y atractivos camiones conocidos como food trucks, llegaron a la ciudad para quedarse, y es que en ellos se oferta una gran variedad de comida rápida en presentaciones gourmet. Se han vuelto muy populares entre estudiantes y trabajadores por el ser punto de reunión para encontrar un menú diferente con un servicio de calidad.

Mesas de dulces

En los eventos actualmente son requeridas las mesas de dulces o de botanas. Es una combinación de colores, texturas y sabores para deleitar el paladar, incluso pueden ser una pieza decorativa ya que pueden están orientadas a una temática por ejemplo bautizos, bodas o XV años y van acorde

Mercado gourmet

Una opción relativamente nueva en la ciudad de México es el mercado gourmet, que además de brindar propuestas gastronómicas originales, ofrece un ambiente diferente para salir de la rutina en el que podrás encontrar también ir de compras o adquirir productos que difícilmente encontrarías en algún otro espacio porque es común encontrar nuevas propuestas de diseño.

Venta de productos orgánicos

Día a día, el consumo de productos orgánicos incrementa gracias a la búsqueda de los usuarios por encontrar productos de calidad, frescos y naturales que sean amigables con el medio ambiente. Este tipo de negocio puede incluir la venta de carnes, aves, vegetales, frutas, té, mermeladas, jabones que además se enriquece con el envío a domicilio y la oportunidad de ofrecer talleres o cursos de acuerdo a diferentes temáticas.

Diseño

Pu ede ir desde ropa, utilería o bisutería; un diseño estará valorado por su originalidad y la idea de contar con un artículo único. Lo valioso es que a través de los medios digitales se pueden promover los productos y con esto eliminar costos elevados para publicitar la mercancía.

Logra iniciar ese negocio que te ha rondado por la cabeza, ya tienes algunas ideas ahora solo falta que te decidas cuál es la que más te atrae y de seguro encontrarás alguna forma de financiamiento para conseguirlo.

Clasificación: 2.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más información sobre las cafeteras automáticas?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.