Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 razones para tener un tensiómetro en casa

veces visto 1949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un estudio científico determino que tener un tensiómetro en casa, podría mejorar tu Salud. La auto medición de la presión arterial, es una práctica cada más común alrededor del mundo. Además, esta práctica es sumamente recomendable para checar la presión de tus arterias. Los médicos, recomiendan utilizar los mejores tensiómetros de última tecnología, los cuales, pueden medir con mayor precisión la salud de personas hipertensas.

¿Cuáles son las 3 razones para tener los mejores tensiómetros en el hogar?

1-  Chequeo constante salud estable, Cuando el paciente se somete a un control rutinario de la presión arterial, es posible determinar con más precisión los valores de su tensión. Está práctica, contribuye a tratar de manera equilibrada  el tratamiento más adecuado para su condición.

2-  Elimina el síndrome de bata blanca: Según el doctor Juan Antonio Divisón, en la última jornada de salud sobre hipertensión española, el 20% de los casos del síndrome de bata blanca, se produce cuando el paciente empieza a sufrir de nervios al momento de asistir a consulta médica. Por lo cual, esta es una de las razones para tener los mejores tensiómetros en casa.

3-  No te dejes engañar por falsos medidores de presión arterial, ciertamente existen muchos modelos de tensiómetros; sin embargo, no todos son de buena calidad. En los mejores tensiómetros, no solo hallarás el producto que más se adapte a tus necesidades, sino que también  tendrás la oportunidad de seleccionar entre los modelos más recomendados por médicos generales y especialistas cardiólogos.

¿Ya tienes tu tensiómetro en casa?, recuerda, lo primero es la salud.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arriani21

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.