Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 01 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cerrajeria 24 en Barcelona y alrededores

veces visto 1299 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Cerrajeria 24 en Barcelona y alrededores

La cerradura invisible Remock Lockey está pensada para traer más seguridad a su propiedad funcionando como una cerradura complementar a la cerradura que ya tienes instalada.

En días como hoy los ladrone cuentan con varios sistemas para robar casas y sbrir todo tipo de puerta. Es extremadamente recomendable invertir en seguridad para no tener perjuicios mas grandes!

Las técnicas de bumping y ganzúa están de moda, los ladrones logran abrir bombines comunes rapidamente y silenciosamente con esos métodos de robo. En la ciudad e Barcelona muchos pisos han sido ocupados por personas que aplicaron estas técnicas.

Ya sabemos que unsa vez dentro de la casa, es complicado sacar estas personas de ella!

Para evitar sorpresas de este tipo la Remock Lockey ha sdo creada. La cerradura se dice invisible porque se queda instalade en el interior de la puerta n o siendo visible desde el exterior.

Cuando el ladrón aplicada alguna técnica de robo como el bumping por ejemplo, en una puerta que tenga un bombín comun, no podrá entrar, pues la Remock Lockey bloquerá desde del interior. El ladrón tiene prisa, no sabrá que está pasando y se marchará!

Esta cerradura es tan segura, que permite la instalación de dos cerraduras en una misma puerta, y que se pueden accionar des del mismo mando a distancia. Si en su caso quieres ponerla en una puerta de cristal, también es posible! La cerradura invisible acompaña un adhesivo especial que le permite instalar en cualquier puerta de cristal.

¿Cómo abro y cierro la puerta con la cerradura invisible?

La cerradura invisible es operada por baterías o fuente de alimentación DC5V con cable USB y ambas fuentes simultáneamente. Una de las ventajas que tiene es que antes de que se acaben las pilas se abre.

De cualquier manera es recomendable que verifique los mandos y asegurese de ternerlos cargados antes de salir. Los mandos a distancia tienen un código de encriptación para que no puedan ser copiados, por lo que nadie puede abrir la puerta sin su comando.

La cerradura invisible Remock Lokey cuesta en torno de 200€ en las principales cerrajerías de Barcelona. Son muy económicas, y usted mismo puede instalar con facilidad, como la Cerrajería Seguritek, nos enseña en este vídeo:

 

 

Clasificación: 1.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://cerrajeros24hbarcelona.org/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.