Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crisis total en el R. Madrid

veces visto 794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crisis total en el R. Madrid

Zidane. El gran responsable? Jugarte los cuartos de Copa con los suplentes teniendo al Atlético eliminado y al Barça con una situación complicada da que pensar. Error de cálculo? Menosprecio al rival? Sin duda la Copa, aunque no atrae al Madrid y al madridismo, era la competición más factible de las tres. Ahora se lo jugarán todo a una carta: Los octavos de Champions contra el PSG. Casi nada.

La planificación. Tómense la molestia de comparar a los suplentes de este año con los del pasado. Yo lo acabo de hacer. La conclusión es evidente: Los encargados de planificar la plantilla de esta temporada pecaron de exceso de confianza. En una temporada que se sabía iba a ser muy exigente, la plantilla no solo no ha mejorado sino que ha empeorado.

La actitud. Zidane y los que responsables de planificar la plantilla tienen mucha culpa. Pero los que saltan al campo son los jugadores. No funcionan los suplentes, cierto, pero los titulares están a 16 puntos del Barça en Liga y quedaron por detrás del Tottenham ( quinto clasificado de la Liga Inglesa ) en la liguilla de Champions. Y el problema no es el talento. Falta de actitud quizás?

Isco y Asensio. Tras la Supercopa de España contra el Barça eran la base sobre la que cimentar el futuro del Madrid y la selección. Llovían los elogios. Asensio iba para Balón de Oro en un par de años. Ahora es un suplente abatido, en estado de shock, incapaz de entender lo que ha pasado. Isco es un suplente cabreado, que se cree injustamente tratado por Zidane. La relación con el francés no pasa por su mejor momento. Dicho esto, Zidane tarde o temprano, como cualquier entrenador, se irá. Recuperar para la causa a ambos jugadores es una obligación para el club.

Clasificación: 1.4 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.