Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Requisitos que debe tener una casa pasiva

veces visto 718 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre partimos de la base de que una vivienda tiene que ser confortable, asequible y sostenible. Una casa pasiva nos ofrece todo esto, confort interior, ahorro energitico debido a su bajo consumo y un alto grado de aislamiento.  

  • Espesor de los aislamientos, en invierno, minimiza las pérdidas de calor y en verano, las ganancias de calor, de la demanda de energía para climatizar la vivienda.
  • Una de las zonas más débiles del recubrimiento son las ventanas. Portanto es inprescindible tener cristales y marcoas de alta calidad para evitar la fuga de temperatura.
  • En un edificio comun el aire de una extancia entra por los espacios entre ventanas o por debajo de las puertas, pero en una casa pasiva esto esta regulado proporcionando un clima interno de buena humedad y de temperatura justa.
  • Dos circuitos es lo que compone la ventilacion mecanica de una pasive house una de vaciado del aire inteno hacia el exterior y el otro circuito trade de fuera el aire nuevo del exterior. Tanto uno como otro constan de un reciclador de aire, que permite volver a utilizar un 81% del aire del interior de la instancia filtrandose en el proceso.
  • El utimo punto es el uso de puentes termicos que regulan la temperatura de arriba a abajo fluyendo como al vaciar una piscina al tirar del tapón. En una casa pasiva esto ha de ser altamente regulado.

Clasificación: 1.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa española de construcción y diseño de casas pasivas. Construimos en toda España. http://casasarquicenter.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.