Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compartir experiencias con pares

veces visto 931 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Compartir experiencias con pares

Los programas de coaching empresarial permiten transitar aprendizajes y experiencias únicas que potencian las habilidades de ejecutivos importantes, CEOs o dueños de empresas prestigiosas.

Compartir experiencias, inquietudes y opiniones con personas que ocupan lugares de jerarquía en otras empresas permite la posibilidad de abrir la perspectiva a la hora de abordar cualquier situación de importancia en el trabajo.

El coaching organizacional es una gran herramienta para un aprendizaje superador para ejecutivos importantes o responsables de una empresa que deseen apostar a nuevos desafíos, y no limiten su accionar con sus propios juicios o maneras de ver una problemática. Poder compartir opiniones y escuchar sugerencias permite que las personas en reunión se acompañen a conseguir mejores resultados en sus respectivos negocios. Aunque sean rubros diferentes, cualquier opinión de personas exitosas puede ayudar a ampliar la perspectiva en el abordaje de un tema laboral de importancia.

El coaching, hoy en día, representa un gran recurso tanto para empresas como para emprendedores que desean alcanzar nuevos retos. Se trata de una disciplina que acompaña a alcanzar objetivos nuevos. Abrir la perspectiva, ampliar la mirada y salir de la zona de confort permite aumentar las posibilidades de éxito y obtener un aprendizaje superador.

También el coaching en sesiones individuales ofrece el espacio para reflexionar sobre las cuestiones que la persona necesite mejorar, para lograr esa transformación que desea.

La experiencia del coaching permite encontrar y descubrir nuevas posibilidades de acción que abren muchas puertas a la hora de abordar un tema personal o laboral.

 

Clasificación: 1.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los beneficios de la implementación de un programa de facturacion y control de stock son imperdib

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.