Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Suben las ventas de San Valentín 2018

veces visto 1174 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Suben las ventas de San Valentín 2018

Este año tras varios años a la baja y posiblemente debido al repunte sobre la crisis, los comerciantes floristas comunican que han aumentado en un 20% las ventas en la temporada San Valentín.

Los comerciantes expresaron que si bien no se han conseguido los resultados tan optimistas como se esperaban si han tenido una buena campaña con un repunte del 20% respecto al año pasado, pese a que todavía se encuentran en fase de recuperación de la crisis y el cliente se encuentra todavía sufriendo la recuperación de la cuesta de enero.

Los españoles han aumentado su gasto en estas fechas alzándose hasta una media de 100€ en regalos entre floristería y detalles para este pasado 14 de febrero cuando se celebró el día de los enamorados. 

El regalo estrella de este 2018 ha sido la flor preservada dentro de una cúpula, principalmente debido al efecto del estreno de la película de Disney La Bella y la Bestia. Las decoraciones basadas en la cúpula que alberga una rosa en su interior de la película de Disney han servido de base creativa a los floristas de medio mundo.

Si bien lo más común es regalar una rosa natural roja recién cortada este año ha tenido bastante protagonismo la orquídea en color blanco / rosa y la flor preservada, con un aspecto similar a la flor fresca pero tratada con tecnologías conservantes que hace que pueda durar bastantes años conservando su aspecto de frescura. Si bien es un poco más cara es su duración y empaquetado lo que ha decantado a muchos clientes por su compra.

En el ambito de los mayoristas lo mas vendido han sido los picks con motivos románticos para las decoraciones de centros florales y los rollos de celofan con motivos de corazones.

Junto a las flores han tenido su habitual protagonismo los bombones, vinos, cavas, cenas románticas. 

Los destinos de viajes preferidos para estas fechas han sido los tradicionales, Paris, Venecia, Londres y Roma contando como ciudad española preferida Barcelona y Madrid.

Como casi todos los años este San Valentín ha sido una fecha genial para el romanticismo y el comercio.

Clasificación: 1.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jose, SEO y especialista en Inbound marketing, el marketin fetén, el bueno. Trabajo como SEO en Artyflor que son expertos venta de  flores preservadas. Gracias por leerme. :-)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.