Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Casas Pasivas también tienen ventajas en verano.

veces visto 1281 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una passivehaus  está diseñada en gran parte del planteamiento del diseño en la reducción de la demandad de calefacción y también pensando en el confort durante las épocas frías del año.

No solo se diseñan las Passivehaus  pensando en el invierno, sino que también se piensa en el mantenimiento del confort sea cual sea la época del año.

Durante los meses de verano a la hora de diseñar y construir una casa pasiva se ha te tener hincapié en prevenir el sobrecalentamiento de la temperatura dentro de las instancias.

¿Y de que se trata el sobrecalentamiento, y que es?

Un sobrecalentamiento es la elevación de la temperatura interior de la casa hasta el punto perder la comodidad al sentir que hace calor, que sucede alrededor de los 25 grados y superados los treinta y cinco, puede suponer riesgos sanitarios.

Por estos motivos se ha prevenir y gracias a la buena hermeticidad de la casa, evitará no solo que pierda el frescor interior, si  no que entre el calor exterior.

Cuando nos interesa respira aire fresco normalmente abrimos las ventanas y esto hace que entre el calor sofocante el exterior, cosa que no queremos, por ello las casas pasivas poseen un sistema de suministro de aire o VMRC, que permite un suministro de aire limpio, fresco y sano para evitar abrir la ventanas en las tardes, donde si lo podemos hacer es durante las horas de la madrugada cuando la temperatura ha bajado hasta ofrecer una sensación de frescor, así evitamos tener el aire del VMRC y así evitar el pequeño coste que supone.

Clasificación: 1.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa española de construcción y diseño de casas pasivas. Construimos en toda España. http://casasarquicenter.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.