Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre que hábitos dejaremos de utilizar gracias a las casas pasivas.

veces visto 409 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos cambios de hábitos importantes cuando uno empieza a vivir  en una casa pasiva ya que en temas de consumo energético y en cuanto a la ventilación del aire dentro  de la casa.

Uno de esto cambios  que hacen que mantengamos el confort en la casa es, que cuando tenemos frio o calor solemos estar encendiendo o apagando la calefacción, asociando conceptos como el uso de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, que además acompañamos del uso de otros elementos como ventiladores.

Por las mañanas solemos abrir las ventanas y subir las persianas, para que el fresquito de la mañana en los días de verano, pero que a medida que pasa el día, ese frescor se pierde si no las cerramos, y bajamos las persianas, en muchos de los casos será inútil, ya que debido a un mal aislamiento.

Estos hábitos que nos acompañan de toda la vida, nos toca cambiarlos cuando empezamos a vivir en una pasiveahux o casa pasiva, ya que en estas casas los conceptos cambian.

Una de estas cosas es el aislamiento de gran calidad, que garantiza que el aire de interior permanezca hermético, que evita que la temperatura de interior se pierda, además de evitar filtraciones del exterior al interior.

Ahora que no dejamos que el aire del interior entre en contacto con el exterior. ¿Cómo mantenemos la temperatura adecuada en el interior además de limpiar el aire, purgando de dióxido de carbono y renovando el oxígeno, si no abrimos las ventanas?

 

Las casas pasivas tienen un sistema de ventilación mecánica que recupera el calor de la casa manteniendo su temperatura interior con un consumo de calefacción y aire acondicionado mínimo.

 La casas pasivas gracias a su aislamiento y ventilación, hace que cambiemos esos viejos hábitos que tenemos por costumbre sin perder lo más importante, el confort de tu hogar.

Clasificación: 3.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa española de construcción y diseño de casas pasivas. Construimos en toda España. http://casasarquicenter.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.