Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Para qué sirven los trabajos verticales?

veces visto 105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Para qué sirven los trabajos verticales?Primero de todo, muchas personas se preguntarán que son los trabajos verticales, por eso os vamos a contar que son los trabajos verticales, como han evolucionado durante la historia y para qué sirven. ¿Que son los trabajos verticales? Los trabajos verticales, dentro de los servicios de reformas integrales en edificios, son trabajos en altura de descuelgue totalmente seguros que permiten a la hora de reformar fachadas acceder a lugares que con otros métodos como con andamio no podrías llegar. Para definir un trabajo vertical como tal, al menos debes de estar trabajando en un edificio o infraestructura a al menos 2 metros de altura. Por otro lado, todo trabajo vertical debe disponer de sistema anticaidas o de sistemas de seguridad anti-descuelgue para que todo trabajador pueda realizar su trabajo de reforma de fachadas de forma óptima. La historia de los trabajos verticales. Los trabajos verticales, también conocidos como trabajos en altura son datados en la época egipcia. En esta época, se utilizaban para construir las pirámides que hoy en día vemos. En cuanto a España, los trabajos en altura se convirtieron en un servicio profesional en los años 80. En estos años los trabajadores realizaban las reformas integrales tenían unos sistemas de seguridad nefastos, pero con el paso de los años se han ido regulando estas medidas de seguridad. El alpinismo y la escalada, son deportes que han ayudado a mejorar e implementar los trabajos verticales en los servicios de reformas de edificios, siempre abocando a la prevención de riesgos laborales. ¿Para qué se utilizan los trabajos verticales? Los trabajos verticales más utilizados son principalmente para la rehabilitación de fachadas, así cómo la limpieza de fachadas, pintura de edificios o rehabilitación completa de edificios. Además, este tipo de trabajos se utilizan para reparación de terrazas o tejados para pasar inspecciones técnicas, así como para instalas chimeneas o limpiar ventanas. En conclusión, si quieres rehabilitar un edificio y no puedes realizar una rehabilitación con andamio lo mejor es que contrates un servicio de trabajos verticales.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa dedicada al sector de la construcción especializada en trabajos verticales, reformas integrales y rehabilitación de fachadas en Barcelona.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.