Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 consejos útiles para aprender inglés

veces visto 1925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 consejos útiles para aprender inglés

5 consejos útiles para aprender inglés

El aprendizaje de un nuevo idioma es gran diferenciador a la hora de buscar trabajo, en un mercado cada vez más competitivo, dominar el idioma inglés también puede ayudar a la apertura de nuevas y mejores oportunidades de trabajo.

 

Los siguientes consejos pueden hacer diferencia en el proceso de aprendizaje.

 

1. Comprometerse con el aprendizaje

Una vez que hayas decidido aprender inglés, deberás tomar compromiso con el proceso de aprendizaje. Se trata de tomar un amplio enfoque, no importa qué herramientas utilices, deberás practicarlo diariamente.

Sin embargo, lo que hace la diferencia es llevar a la práctica lo aprendido, ya sea a través de la escritura de un texto, hablándote a ti mismo, viendo una película o cualquier situación similar que te exponga al idioma. Por lo tanto, tu primera prioridad hacerte una hora al día para poner en práctica el idioma, podrás ver el progreso y te sorprenderás de cómo comienzas a poder comunicarte y a comprender palabras y frases con mayor facilidad.

 

2. Aprender de los errores

Una de las mayores barreras durante el aprendizaje de un nuevo idioma es el miedo a cometer errores. Sin embargo, si sabemos aprender de los errores definitivamente avanzaremos en el aprendizaje, no se debe sentir vergüenza. La clave es pensar como un niño, ellos no se preocupan por lo que la gente piensa, sólo lo intentan y de esta manera incorporan el nuevo idioma como una esponja. Aprenderemos cometiendo errores, por lo que aceptarlos hará que el aprendizaje sea más fluido.

 

3. Practicar, practicar y practicar

Uno de los mayores problemas es que nos olvidamos de las cosas cuando no las utilizamos con frecuencia, por esta razón, es crucial practicar lo aprendido.

Cuanto más practiques, mejor asimilarás los conocimientos. No sirve de mucho asistir a tu curso de cada semana si luego no pones en práctica lo aprendido. Por lo tanto, tratar de aprender y practicar con la misma intensidad que el tiempo te permita.

Los cursos de inglés que ofrecen la alternativa de talleres de conversación, esta es una excelente forma para poner en práctica la escucha y pronunciación, trabajar las destrezas del idioma y conversar en inglés temas propuestos por el profesor, según las necesidades e intereses de los alumnos.

Los talleres de 15 horas están pensados para personas que disponen de poco tiempo y que desean mantener su nivel a través de conversaciones en inglés, en un ambiente ameno. El grupo se reúne durante 90 minutos para trabajar las destrezas del idioma y conversar en inglés sobre una variedad de temas propuestos por el profesor, según las necesidades e intereses de los alumnos.

 

4. Utilizar todos los recursos tecnológicos.

Gracias a la tecnología podemos encontrar una variada  cantidad de recursos para descargar aplicaciones que te ayudarán en la práctica, memorizar palabras y frases.

Estos recursos son una forma divertida para aprender y como complemento a las lecciones.

Otro recurso es el material interactivo como juegos videos que podrás encontrar en YouTube.

 

5. Realizar un diccionario de bolsillo

Aprender un nuevo idioma es también sobre el aprendizaje de nuevas palabras y por qué no hacerlo mediante el uso de un diccionario de bolsillo.

Cuando aprendes un nuevo idioma encontrarás nuevas palabras, términos, frases y expresiones idiomáticas, probablemente te sientas que no entiendes nada, llevar un diccionario de bolsillo en tu teléfono hará una diferencia, es una herramienta que podrás utilizar para aprender nuevas palabras y su significado durante una conversación. Tenerlo en el teléfono es perfectamente conveniente, ya que te lleva menos de dos segundos para buscar algo durante una conversación.

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consejos para comprar vino online sin gastos de envio,  los canales digitales, los cuales son muy beneficiosos tanto para el

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6321 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios