Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 consejos útiles para aprender inglés

veces visto 423 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 consejos útiles para aprender inglés

5 consejos útiles para aprender inglés

El aprendizaje de un nuevo idioma es gran diferenciador a la hora de buscar trabajo, en un mercado cada vez más competitivo, dominar el idioma inglés también puede ayudar a la apertura de nuevas y mejores oportunidades de trabajo.

 

Los siguientes consejos pueden hacer diferencia en el proceso de aprendizaje.

 

1. Comprometerse con el aprendizaje

Una vez que hayas decidido aprender inglés, deberás tomar compromiso con el proceso de aprendizaje. Se trata de tomar un amplio enfoque, no importa qué herramientas utilices, deberás practicarlo diariamente.

Sin embargo, lo que hace la diferencia es llevar a la práctica lo aprendido, ya sea a través de la escritura de un texto, hablándote a ti mismo, viendo una película o cualquier situación similar que te exponga al idioma. Por lo tanto, tu primera prioridad hacerte una hora al día para poner en práctica el idioma, podrás ver el progreso y te sorprenderás de cómo comienzas a poder comunicarte y a comprender palabras y frases con mayor facilidad.

 

2. Aprender de los errores

Una de las mayores barreras durante el aprendizaje de un nuevo idioma es el miedo a cometer errores. Sin embargo, si sabemos aprender de los errores definitivamente avanzaremos en el aprendizaje, no se debe sentir vergüenza. La clave es pensar como un niño, ellos no se preocupan por lo que la gente piensa, sólo lo intentan y de esta manera incorporan el nuevo idioma como una esponja. Aprenderemos cometiendo errores, por lo que aceptarlos hará que el aprendizaje sea más fluido.

 

3. Practicar, practicar y practicar

Uno de los mayores problemas es que nos olvidamos de las cosas cuando no las utilizamos con frecuencia, por esta razón, es crucial practicar lo aprendido.

Cuanto más practiques, mejor asimilarás los conocimientos. No sirve de mucho asistir a tu curso de cada semana si luego no pones en práctica lo aprendido. Por lo tanto, tratar de aprender y practicar con la misma intensidad que el tiempo te permita.

Los cursos de inglés que ofrecen la alternativa de talleres de conversación, esta es una excelente forma para poner en práctica la escucha y pronunciación, trabajar las destrezas del idioma y conversar en inglés temas propuestos por el profesor, según las necesidades e intereses de los alumnos.

Los talleres de 15 horas están pensados para personas que disponen de poco tiempo y que desean mantener su nivel a través de conversaciones en inglés, en un ambiente ameno. El grupo se reúne durante 90 minutos para trabajar las destrezas del idioma y conversar en inglés sobre una variedad de temas propuestos por el profesor, según las necesidades e intereses de los alumnos.

 

4. Utilizar todos los recursos tecnológicos.

Gracias a la tecnología podemos encontrar una variada  cantidad de recursos para descargar aplicaciones que te ayudarán en la práctica, memorizar palabras y frases.

Estos recursos son una forma divertida para aprender y como complemento a las lecciones.

Otro recurso es el material interactivo como juegos videos que podrás encontrar en YouTube.

 

5. Realizar un diccionario de bolsillo

Aprender un nuevo idioma es también sobre el aprendizaje de nuevas palabras y por qué no hacerlo mediante el uso de un diccionario de bolsillo.

Cuando aprendes un nuevo idioma encontrarás nuevas palabras, términos, frases y expresiones idiomáticas, probablemente te sientas que no entiendes nada, llevar un diccionario de bolsillo en tu teléfono hará una diferencia, es una herramienta que podrás utilizar para aprender nuevas palabras y su significado durante una conversación. Tenerlo en el teléfono es perfectamente conveniente, ya que te lleva menos de dos segundos para buscar algo durante una conversación.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si buscas aprender inglés americano y además si te apasiona la cultura estadounidense, podrás aprender ingles en Madrid junto a estudios culturales estadounidenses

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.