Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Destinos para relajarse en pareja

veces visto 280 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Destinos para relajarse en pareja

Si eres aventurero, puede que te llamen la atención destinos como Kenia, India, Madagascar... Y si te va más el relax, seguro que sitios como las Seychelles o las Maldivas te han pasado alguna vez por la cabeza, sobre todo si aún no has tenido la suerte de celebrar tu luna de miel.

En este artículo repasaremos algunos destinos para aquellos a los que les fascinan los planes tranquilos: sol, hamaca y palmeras, ¡allá vamos!

Maldivas:

Las aguas cristalinas son el principal atractivo de estas islas. Puede que por eso las agencias de viajes creen paquetes a medida pensados para parejas, pero sus atractivos van más allá: arrecifes de coral espectaculares y una fauna marina muy rica, una cultura muy diferente a la que estamos acostumbrados, su calidad gastronómica, su gente... Todo esto, junto con todas las actividades creadas para los turistas la convierten en un paraíso al que huir de la rutina durante unos días o semanas.

Sri Lanka: relativamente cerca de Maldivas podemos encontrar un destino perfecto para realizar un viaje. Conocido por tener una de las mejores playas de Asia, algunos viajeros recomiendan en concreto la de Unawatuna y Hikkadua. Es un paraíso perfecto para los amantes de los animales. Además, para los que no son fans de los circuitos organizados y quieren salirse de lo convencional, es una ciudad perfecta para hacer turismo como si fueras un local, ya que cuenta con una red de transporte público con la que podrás moverte de un sitio a otro sin problemas, además de disfrutar de deliciosos platos en restaurantes y puestos de comida locales no enfocados al turismo.

Bali: este destino de ha puesto muy de moda, y no es para menos. Cada vez más viajeros incluyen este paraíso entre sus imprescindibles para ver. Si tienes en mente tu próximo circuito organizado, ¡que incluya Bali! Por sus templos, por la cultura, por todas las rutas maravillosas que se pueden hacer, sin olvidarnos de sus fantásticas playas!

Esperamos haberte inspirado para elegir tu viaje, ya sea organizado o por libre. Y si estás buscando una agencia de viajes a medida en Madrid y valoras el trato personalizado, cuenta con Viajes Olympia Madrid y síguenos en nuestras redes sociales @ViajesOlympiaMadrid.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.