Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alcance el éxito con Goggle G Suite en Tenerife: Reinvente la forma en que su empresa trabaja

veces visto 312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

G Suite Business le proporciona las herramientas potentes con las que ya está familiarizado y que tanto le gusta usar, pero ahora con una protección incluso mayor y todo el almacenamiento de datos que pueda necesitar. El uso de un conjunto de detectores predefinidos DLP para Gmail le permite evaluar y escanear el tráfico de correos electrónicos y le posibilita poner en cuarentena, rechazar o modificar cualquier email para reducir los riesgos informáticos. Con G Suite Business disfrutará de: Tranquilidad: Guarde todos sus archivos, carpetas y copias de seguridad sin que tenga que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento. Google Vault le posibilita buscar, exportar y gestionar el acceso de archivos críticos cuando lo necesite de manera simple y segura. Visibilidad mejorada: Monitorice como su equipo comparte información almacenada. Esto le permite ver cuando la sus colegas comparten con individuos externos a su organización o con individuos con direcciones de correo electrónico personales. Almacenamiento ilimitado: Combinado con la capacidad de almacenar archivos de hasta 5TB, nunca más se quedará sin espacio para poder guardar sus archivos más relevantes y esenciales. La Prevención de Pérdida de Datos (DLP) de G Suite Business ofrece un nivel extra de protección para negocios alrededor de todo el planeta a través de un amplio rango de sectores, y reduce los riegos informáticos con actividades de auditorías y funcionalidades de informes avanzadas. Mejore la seguridad de su cuenta Google a la vez que usted y su equipo aprovechan la potencia de colaboración en tiempo real además de poder acceder a documentos en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. G Suite Unlimited también ofrece: Archivado completo y automático de correo electrónico, y e-discovery. Gestione, guarde, busque y exporte los emails y los chats de su organización. Monitorización: Configure alertas para saber cuando ciertos documentos clasificados han sido accedidos, compartidos, descargados o borrados. Gane visibilidad completa sobre cómo su información es usada. Búsqueda de archivos a través de todas las cuentas en su dominio. Protección del acceso a la información y restricción a la hora de compartir externamente - marcando como seguros ciertos dominios de manera que compartir externamente solo se le permite a fabricantes y proveedores de confianza. Protección del acceso a la información y restricción a la hora de compartir externamente - marcando como seguros ciertos dominios de manera que compartir externamente solo se le permite a fabricantes y proveedores de confianza. Almacenamiento ilimitado combinado con la capacidad de almacenar archivos individuales de hasta 5 TB

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Carlos Castillo - ELANTIA Asesor Técnico - Transformación Digital   Avda de Canarias,9-b. Of 1ºC. La Orotava.   Santa Cruz de Tenerife.   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.