Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Métodos para depilarse las piernas

veces visto 2277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1.CERA.

Este método es uno de los más usados y también dolorosos... Puedes hacerlo con cera fría , que durará unas 2 semanas , o con cera caliente , que durará 3 semanas. Si es tu primera vez de recomiendo que vayas primero a un centro de estética para que vean como reacciona tu piel .

Antes de usar la cera conviene exfoliar la piel. Puedes lavar tus piernas mientras que te duchas con gel con PH neutro masajeando tus piernas haz esto una o dos veces por semana. Te recomiendo que antes de depilarte tomes una ducha de agua caliente ya que ayudará a abrir los poros y así será menos doloroso.

Después de la depilación aplica sobre la zona agua fría o un cubito para calmarte y cerrar los poros , o aplícate crema hidratante. Si vas a bañarte en la playa o la piscina hazte la cera uno o dos días antes para que no se te irrite la piel de la sal o el cloro , y después de hacerte la depilación procura que no te de el sol porque irritará tu piel.

 

2.Depilación con la cuchilla.

Este método es el más rápido y  ya que sólo tardarás 2 o 3 minutos para quitártelo además no duele. Pero no es el mejor ya que hace que tu vello crezca mas grueso y más rápido , este método sólo te durará un par de días aproximadamente. Si vas a depilarte con la cuchilla hazlo mejor mientras que te duchas.

 

3.DEPILACIÓN CON CREMA DEPILATORIA.

Este método rápido , sencillo y sin dolor. Estas cremas destruyen la queratina del vello y dura aproximadamente 5 días. Prueba primero en una zona peque para comprobar si tu piel se irrita o no.

 

4.MAQUINILLA ELÉCTRICA.

Este método es eficaz pero doloroso. Dura sobre una dos semanas.

 

5. LÁSER.

Este método es costoso pero muy eficaz , es la mejor manera de acabar con tu vello definitivamente. Si vas a hacer este método ve a un centro especializado. No es dolorosa pero puede causar molestias en alguna zona. Esta depilación cuesta sobre unos 30 o 40 euros. Es la más eficaz ya que después de unas sesiones ya no tendrás vello en tus piernas o en la zona que desees.

 

Bueno espero que os sirva este artículo de belleza. El próximo artículo de belleza será de un método para depilarse llamado “sugaring” . Este método lo podéis hacer fácilmente en vuestra casa ya que los únicos ingredientes son azúcar y limón. Os explicaré como prepararlo y como aplicarlo en mi blog . ¡¡Estad atentos!!

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.