Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gama de productos Isdinceutics

veces visto 312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gama de productos Isdinceutics

Con el paso de los años es completamente normal que la piel sufra una serie de cambios. Es por ello que resulta tan importante adaptar su cuidado diario a cada etapa de la vida. Isdin, una de las firmas de referencia en el mundo de la cosmética y el cuidado personal, tiene una línea llamada Isdinceutics que previene y corrige el envejecimiento de la piel. Una combinación extraordinaria de estética, ciencia, dermatología y belleza.

Isdinceutics, la línea de Isdin para prevenir y corregir el envejecimiento de la piel

La línea se compone de un total de seis productos, cada uno de ellos formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Tienen diferentes características y propiedades, para una acción específica en el rostro.

Isdinceutics Flavoc-C

Un sérum facial antiedad con una alta concentración en vitamina C. Este es uno de los nutrientes más importantes para el cuidado de la piel ya que neutraliza la acción de los radicales libres, al tiempo que estimula la síntesis de colágeno. Dos efectos que hacen que la piel recupere su luminosidad natural y tenga un aspecto rejuvenecido.

El colágeno es una proteína que el organismo produce de forma natural. A partir de los 25 años la producción disminuye de forma progresiva. Esto hace que con el paso de los años la piel pierda elasticidad y tersura. Gracias a Isdinceutics Flavoc-C es posible favorecer la síntesis de colágeno y así lucir un rostro joven y lleno de vida.

Isdinceutics Auriderm

Esta es una crema de acción localizada muy rica en vitamina K óxido, una sustancia que disminuye las rojeces que aparecen en la piel después de un tratamiento estético o dermatológico. Combina la vitamina C y E con el óxido de la vitamina K, que acelera el proceso de desaparición de manchas y coloraciones de origen vascular.

Isdinceutics Melaclear

Uno de los principales signos del paso del tiempo en la piel del rostro son las manchas, tanto a causa de la exposición solar como de la edad. Este es un sérum corrector unificador que reduce de forma notable la apariencia de las manchas. ¿El resultado? Una piel uniforme y luminosa.

Isdinceutics Skin Drops

Isdinceutics Skin Drops es un maquillaje fluido en gotas con una textura muy ligera, sin la más mínima sensación grasa. Se adhiere al rostro como una segunda piel, consiguiendo cubrir todas las imperfecciones con un acabado de lo más natural. ¡Efecto buena cara al instante!

Isdinceutics K-Ox Eyes

Una de las zonas del rostro en las que más se nota el paso del tiempo es el contorno de ojos. Con la edad aparecen las antiestéticas ojeras y bolsas, que dan al rostro un aspecto envejecido y cansado. Isdinceutics K-Ox Eyes es una crema contorno de ojos que actúa de manera efectiva en esta zona, reduciendo las bolsas y aclarando el color de las ojeras. Además, restaura la elasticidad de la piel.

Los resultados son inmediatos ya que difumina las ojeras y aporta un efecto tensor. Además, utilizando este producto cosmético de manera continuada el volumen de las bolsas se ve reducido y el color pigmentado de las ojeras desaparece.

A pesar de que el proceso de envejecimiento de la piel es inevitable, utilizando los productos adecuados es posible reducir su efecto. Isdinceutics es una solución fantástica para hacer frente a los efectos del paso del tiempo sobre el rostro: recuperar la elasticidad de la piel, decir adiós a las bolsas y ojeras, neutralizar la acción de los radicales libres… ¡Recuperar la juventud no es tan complicado!

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isdinceutics previene y corrige el envejecimiento de la piel.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.