Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No podrás parar de pedalear - Cycflix

veces visto 275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los apasionados por hacer maratones de sus series favoritas tienen una nueva motivación para hacer ejercicio: el Cycflix. Se trata de una bicicelta estática que utiliza la energía del pedaleo para la reproducción de las series en Netflix. Así podrás tonificar tu cuerpo a la vez que ves tus series favoritas. 

¿Cómo ha sido posible? 

Un estudiante de tecnología diseñó un código de programación que relaciona la velocidad de los pedales de la bicicleta con la reproducción de la serie. Este trabajo le ha llevado a combinar dos de sus pasiones, el ejercicio y las maratones de Netflix. Su programa informático ha conseguido que la serie se pare cuando pedaleas lento durante un rato. ¿Quién no tiene motivación así para hacer ejercicio intenso?

¿Puedo integrarlo en mi día a día?

Lo único que necesitarías es un aparato USB conectado a tu bicicleta estática que conecte con el programa informático y a su vez este esté conectado con el televisor donde tienes Netflix enchufado. Es una configuración relativamente sencilla, y sólo se debe de realizar la primera vez. Lamentablemente, no hay ningún aparato actualmente a la venta, por lo que la instalación de deberías de hacer tu mismo. 

Creemos que se trata de una forma curiosa para motivarte a hacer ejercicio físico. Si no pedaleas, te quedas sin final de la serie. Una inteligente manera de integrar el ejercicio físico diario en la sociedad que interese a aquellas personas que tienen aficiones sedentarias como por ejemplo ver series o películas. 

 

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miriam Bicicleta-estatica.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.