Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como escalar en casa sin subirse por las paredes

veces visto 435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como escalar en casa sin subirse por las paredes

Todos los atletas y deportistas, que tienen una rutina bien estructurada, saben cómo guiar a cualquier principiante que desee iniciarse en el mundo del deporte. Los más buscados siempre son los ejercicios de fuerza y resistencia; entre ellos destacan los de CrossFit, Bootcamp, y Trx. Todas estas disciplinas se pueden realizar fácilmente en la casa, con ciertas modificaciones.

Hay muchas maneras de hacer escaladas, pero lo importante es que te aportará múltiples beneficios a tu cuerpo y salud. Ten en cuenta tus brazos y pectorales ameritan estar bien ejercitados, por eso realizar flexiones, pesas para bíceps, tríceps, ejercicios de espaldas y sobre todo hombros, te harán una buena formación muscular para comenzar escalar.

Lo especial de la escalada

La escalada propone ejercicios donde trabajas el tono muscular de brazos, abdomen y piernas; es súper completo cuando lo prácticas en la comodidad de tu hogar. Una forma de realizar estas famosas escaladas es ejecutar varias series de “push up” o “flexiones”, ya que te beneficiarán con un aumento de fuerza en los brazos y hombros, al igual que un abdomen fuerte si los intercalas con series de abdominales; siempre variando.

Debes tener en cuenta que no necesitas de tener un equipo extraordinario para ser un excelente escalador o tener las condiciones físicas de uno de ellos. Estando en tu hogar, con varios ejercicios enfocados en la parte superior del cuerpo, podrás lograrlo. Además de conseguir quemar muchas calorías; ganarás el cuerpo tonificado que deseas y te volverás un experto en esta disciplina.

Sin embargo, puedes ayudarte con un equipo que puedes adquirir fácil y económicamente, como es, por ejemplo, las pesas de diferentes libras; que a medida que vas adquiriendo la destreza en el movimiento, vas aumentando el peso. Otra manera es la presa o dispositivo de apoyo que fijas en la pared, aquí estarás utilizando toda la parte superior de tu cuerpo.

Otro consejo fundamental e importante, es tener la zona del core o abdominal fuerte, por eso es recomendable elaborar varias series de ejercicios de tren superior. Realizarlos rigurosamente es la base, además de una buena postura para evitar lesiones. Ten en cuenta que este ejercicio puedes realizarlo fácilmente en tu casa, así que… ¡Cero excusas y empieza ya! Ahora sí, puedes empezar a entrenar escalada en casa

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.