Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que ventajas tiene crear una empresa en Irlanda?

veces visto 347 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que ventajas tiene crear una empresa en Irlanda?

En Europa hay algunos países que ofrecen muchas ventajas a la hora de crear una empresa. Por mi parte, considero que Irlanda es una buena opción, aunque hay muchas más opciones. Una de las ventajas iniciales en el proceso es que no necesitas un capital mínimo para invertir, entonces será más accesible. En tema de impuestos, solo tienes un impuesto de sociedades del 12,5% una de las más bajas de la unión Europea. Cuando en España, entre otros, llegarías a triplicar ese número. Solo tienes que hacer un estudio de tu proyecto, cada caso es diferente, entonces es importante un estudio personalizado, una vez terminado el estudio, tendrás que iniciar la tramitación con una solicitud de la autorización para la inversión. Al principio, es crear una cuenta bancaria para la empresa, inscribirte en el registro mercantil y definitivamente abrir tu empresa. Esto es muy recomendable para la gente que se dedica al marketing online, empresarios, community manager, operarios, … Realmente es muy accesible para gran parte de los colectivos empresariales. Puede abrir su empresa en Irlanda, realmente, es algo sencillo y no necesita mucho tiempo para ser desarrollado. Efectivamente, hay más opciones como podrían ser Estonia, Luxemburgo o Andorra. *Estonia ofrece un tipo impositivo único en el IRPF del 20%, es decir, el conjunto global de los trabajadores del país abonan el mismo tipo impositivo nominal.

*Luxemburgo tiene más presión fiscal, eso hace que el tipo impositivo sea casi el doble que Estonia, eso es algo que hace que no sea el mejor destino.

*Andorra sería el 10% y en caso de no llegar a los 24.000 € anuales, no tendrías que pagar la tasa impositiva. Cada una tiene unas condiciones diferentes, tengo que reconocer que son muy interesantes, aun así recomiendo montar empresa en irlanda. ¡Espero que os haya gustado el artículo, Iré escribiendo más, tratando temas sobre libertad financiera, como establecerse en diferentes países y cosas de estas que me gustan!! Mikel Nianka www.crearempresairlanda.com

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Especialistas en crear, gestionar y administrar empresas en Irlanda. Visítanos en crearempresairlanda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.